You are viewing a single comment's thread from:

RE: Karina siempre Karina

in #cervantes7 years ago

¡Karina, la ídolo de los ochenta! Yo tendría unos 4 o 5 años cuando mi papá me regaló ese LP que ves en la foto. Sus canciones serán lo máximo por los siglos de los siglos. Me encantaría escuchar esa versión poprock que hizo Joan City jejeje... yo también le sigo la pista por el tema de su hijo, pero bajó la guardia. En una entrevista dijo que fue un error haberlo expuesto de esa forma en las redes y el montón de críticas que recibió.

Sort:  

De los errores se aprende. De arriesgado pero lo hizo desde el Amir. Si la maternidad es difícil con un niño trans mucho maaaaaaás. Y la canción, búscala en YouTube :) solo por curiosidad Jejejeje.

Es verdad, tienes muchísima razón. Para ella dice que es difícil si llamarla "Hannah" o "Xander". Igual no le perdamos la pista jejeje. La buscaré en YouTube. Gracias por el dato ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55