You are viewing a single comment's thread from:

RE: Periodismo de farándula, no de espectáculos y la necesidad de más diversidad...

in #cervantes6 years ago

Como siempre: dando en el tino. Jejeje fui partícipe en un grupo de colegas que tenemos en común. ¡Qué buen debate, eh! Eso que dijiste sobre el periodismo de farándula vs el de espectáculos fue lo que expresé hace un par de días en Twitter al escribir: "A este país le encanta una farándula. Muy diferente a la fuente de entretenimiento..." y zuas al día siguiente sucede esto con Sasha López. ¿Se puso nerviosa? ¡Sí! y eso nos puede pasar a cualquiera. Inclusive a mí hace nada en radio dije el nro de tlf de Fe y Alegría... malo. Me dio vergüenza interna jejeje. Pero, esa muchacha debió leer mucho antes de ir al aire. Por ahí leí que se estrenó en la pantalla los primeros días de este mes. Con esta metida de pata, pagó su novatada. También su jefe debe estar ahí lo más cerca posible para ayudarla a salir de un atolladero porque es una chica nueva. Así sea con una pizarra acrílica, ALGO que haya más allá de un prompter. Esto le queda a ella como experiencia, no lo olvidará jamás.

Y yo que soy alta defensora de la fuente de entretenimiento, pero lo de ayer... me compadezco con ella porque los nervios traicionan pero... ¡cónchale, mi reina, lee un poco más!

Sort:  

Hace poco la periodista de farándula de Primera Página, el programa matutino de Globovisión, comentó ante la noticia de los 10 años de Twitter, "yo uso IG para informarme"...

Dioooos mío... ¡basta!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38