You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las ballenas y su egoísmo son quienes están acabando con Steemit.

in #cervantes6 years ago

Espero correr con suerte y los que comentaron abajo lean este pequeño post. Mi motivación inicial en steemit fue comenzar a escribir de forma más continua y consistente y claro me estimulaba la posibilidad remota de tener seguidores y votos. Pero llegó un momento en el que me di cuenta de que estaba escribiendo por puro interés y sobre todo necesidad, por la sencilla razón de que soy venezolano y se podrán imaginar mi apremio, sin tener que dar más explicaciones. Sin embargo, decidí parar y reflexionar sobre todo esto con más detenimiento. Quiero producir buenos post y todavía me queda mucho por aprender dentro de esta red. Por ahora estoy dedicado a leer y comentar algo que también me gusta, ya que amo el conocimiento. Para finalzar creo que fue un excelente post que te pone a pensar aunque no tenga toda la verdad. Ojalá y el próximo sea "Las milagrosas Ballenas de steemit jajaja. Un abrazo virtual...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61063.93
ETH 2667.11
USDT 1.00
SBD 2.61