Brave Browser (BAT) Gana Criptomonedas con el Navegador.

in cervantes •  2 months ago

Brave Browser

Brave es un navegador web de código abierto basado en Chromium, fue creado por la compañía Brave Software, fundada por el cofundador del Proyecto Mozilla y creador de JavaScript, Brendan Eich. Es un navegador con capacidad de bloqueo de anuncios y rastreadores en línea y dice proteger la privacidad de sus usuarios compartiendo menos datos con sus anunciantes. Hasta el año 2017 se encontraba en modo de desarrollo beta para sistemas MacOS, GNU/Linux y Windows, tiene una versión móvil estable para sistemas iOS y Android. Por defecto usa los motores de búsqueda, StartPage, Yandex Search, entre otros.


bravesteemit.png

Brave es desarrollado por Brave Software, fundada en mayo de 2015 por Brendan Eich y Brian Bondy.​ Fue anunciado en enero de 2016 como una alternativa para mostrar anuncios de socios de la compañía y otros en lugar de publicidad intrusiva de Internet en general.​

La versión 0.7 del navegador fue llamada "muy primitiva" por el sitio web Network World.​ El sitio especializado en tecnología, Ars Technica estuvo escéptico sobre el estado legal y moral de Brave sobre la publicidad que muestra.​ A finales de 2017 TechWorld marcó a Brave como uno de los navegadores web más seguros disponibles y el sitio de noticias CNet resaltó la defensa a la privacidad de los usuarios del navegador.


bravesteemit1.png
Fuente App Brain

Más que un navegador, Brave es una nueva forma de pensar cómo funciona la web.

Brave tiene la misión de arreglar la web ofreciendo a los usuarios una experiencia de navegación más segura, más rápida y mejor al mismo tiempo que aumenta el soporte para los creadores de contenido a través de un nuevo ecosistema de recompensas basado en la atención.

Brave apunta a "arreglar Internet" bloqueando anuncios y negándose a rastrear la actividad y la ubicación del usuario.

El navegador de Internet Brave, que recompensa a los usuarios con su propia criptomoneda nativa, Basic Attention Token (BAT).

bravesteemit2.png
Fuente CoinMarketCap

El crecimiento se produce en medio de una reacción cada vez mayor hacia las políticas de privacidad invasivas de Google . Brave, y su sistema de recompensa cripto podría representar una amenaza para los navegadores web tradicionales como Chrome.

Según AppBrain ,la aplicación de Android se ha descargado 20 millones de veces.

¿Podría Brave ser la "aplicación" que necesita la tecnología Blockchain? La cifra de 20 millones marca una adopción significativa para un producto de blockchain. Pone la aplicación en el 1% superior de todas las descargas de Android. http://adbull.me/BraveAndroid

El crecimiento de Brave es una de las mayores historias de éxito de las criptos. El equipo recaudó $ 36 millones en solo 30 segundos cuando se lanzó su ICO. Y la cifra de descargas se ha duplicado en seis meses cuando CCN informó el hito de diez millones.

Aunque Brave no es una oferta cripto pura, es otro ejemplo de un producto de uso general con funciones criptos integradas.

El mes pasado, Samsung presentó el nuevo Galaxy S10 con un monedero de criptomoneda integrado . HTC ha lanzado un teléfono blockchain , y la aplicación bancaria Revolut ha integrado un intercambio de criptomonedas.

Es un cambio sutil en la forma en que los productos convencionales adoptan las criptomonedas.

¿CÓMO FUNCIONA BRAVE?

Brave afirma ser hasta ocho veces más rápido que Chrome o Safari debido a la forma en que bloquea la publicidad. Algunos sitios web tienen hasta 70 rastreadores que aprovechan su ubicación y su comportamiento de navegación.

Brave elimina todo eso. En su lugar, permite a los usuarios optar por recibir anuncios, recompensándolos en BAT por hacerlo. Descargar el Navegador Brave: http://adbull.me/brave

“A los usuarios que eligen ver Brave Ads se les presentan ofertas en forma de notificaciones a medida que navegan por la web, en un momento en que el navegador considera apropiado y no perturbador. Cuando los usuarios hacen clic para participar en estas notificaciones, se les presenta un anuncio de página completa en una pestaña de anuncio privado ".

Los editores también reciben BAT cuando los visitantes usan el navegador Brave, y se recomienda a los usuarios que propongan sugerencias a los editores con BAT.


bravesteemit3.png

Mientras que Bitcoin acumula más pérdidas esta semana, BAT de criptomoneda nativa de Brave está en alza. Hasta un 30% desde el 25 de febrero, es una de las pocas criptomonedas que cotizan en territorio positivo.

BAT también llegó a los titulares a fines de 2018 cuando Coinbase acordó enumerar el token basado en Ethereum. Los usuarios de Coinbase también pueden acceder a BAT gratis al participar en la iniciativa Coinbase Earn. A cambio de ver vídeos informativos sobre Brave, los usuarios son recompensados ​​con una pequeña cantidad de BAT.

Hay una ola de noticias positivas y sentimientos detrás de Brave y BAT. Si Brave puede duplicar sus descargas en un mercado bajista, imagine lo que sucederá con la rentabilidad del mercado alcista.

RECOMPENSAS RECIBIDAS DE UN UN EDITOR DE CONTENIDO UN YOUTUBERS


bravesteemit4.png


bravesteemit5.png

Si deseas descargar el navegador #Brave y empezar a recibir recompenzas#BAT lo puedes descargar por este enlace: http://adbull.me/brave

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations @leandro98! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!