You are viewing a single comment's thread from:

RE: Así despidieron a una estudiante de periodismo…

in #cervantes7 years ago

Dicen nuestros ancestros que a veces pasamos por lugares no precisamente para quedarnos ahí, sino mas bien porque necesitabamos pasar por ahí para ayudar a otros y muchas veces sin saberlo. Esta historia de vida y de luchar por los sueños fue una victoria. :) Gracias

Sort:  

A pesar de que me pegó muchísimo (no te imaginas cuánto), luego la vida me dio la oportunidad de reencontrarme con ese excompañero de trabajo y que me haya contado que lo sucedido les sirvió para que tuviesen mejores remuneraciones salariales. Cuando entré en ese departamento y me dijeron lo mal que se sentían allí, eso fue un desplome porque yo quería surgir en Cadena Capriles.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58495.34
ETH 2300.70
USDT 1.00
SBD 2.47