El Inicio de La Construcción de un Nuevo País

in #cervantes2 years ago

Hola amigos bienvenidos a mi blog de steemit una vez mas, les pido disculpas ya que no pude no realizar post el domingo y ayer lunes, porque aun estaba ayudando en cosas del histórico fin de semana que tuvimos en mi país, en referencia a ello una vez mas quiero compartir con uds la alegría que tenemos la mayoría de mi país, ya que el pasado domingo 3 de febrero con la ayuda de Dios y el esfuerzo de cada ciudadano lo imposible se hizo posible.

Este post no sera muy largo ya que el hecho de llegar a donde actualmente estamos como país creo que fue la parte incierta y emocionante, tal como una novela vivimos momentos en que cuando el candidato del pueblo fue bloqueado perdimos la esperanza, buscábamos como ciudadanos como ayudarle como presionar a las entidades estatales que inventaron una y mil cosas para atrasar su candidatura, pero pudo mas la voluntad de un pueblo al poder oligarca que quiso imponer su dinero a que se realice una verdadera justicia social y un fin de raíz a la corrupción, a continuación les contare desde el punto de vista militante de un partido como miles por voluntad ciudadana, designado en un centro de votación para apoyar a un equipo de personas en la vigilancia de la democracia de un país.

2:00 a.m

Organizando mi equipo de trabajo del centro de votación, esperando el transporte, ultimando detalles , revisando documentos legales para que cada miembro pueda ejercer su función.

3:00 a.m

Llegada a centro de votación organizando mi equipo por sus funciones.

4:00 a.m

Llegada de Fiscal al centro de votación como máxima autoridad del lugar.

5:00 a.m

Se ingresa al lugar de centro de votación y se empieza a organizar las urnas y equipo necesario, se conforman los equipos de trabajo por mesa de Junta Receptora de Votos.

5:40 a.m

En el centro de votación mas grande del país se le impide el ingreso a nuestros equipos de trabajo debido a manipulación del código electoral de parte de los partidos de izquierda y derecha.

Fuente

6:30 a.m

Se ejerce el voto de equipo de cuerpo electoral de los diferentes partidos, fiscal, policías y militares asignados a dar seguridad a centro de votación.

7:00 a.m

Se abre el centro de votación a los ciudadanos.

7:45 a.m

Incidencia negativa para nuestro partido, el jefe de uno de los centros de votación mas grandes de mi ciudad pierde las credenciales de todo su equipo de trabajo y de acuerdo a la ley todos nuestro cuerpo electoral es sacado del centro de votación.

8:45 a.m

Se logra menguar el problemas en el centro de votación de mas grande de mi ciudad y se logra ingresar al menos a los vigilantes de centro.

12:45 m

Fuente

La esperanza del futuro de nuestro país Nayib Bukele ejerce su derecho de ciudadano y vota en Cifco (el centro de votación mas grande del país).

5:00 p. m.

Todo se realiza con normalidad en el transcurso del día y los centros de votación llegan a su cierre. Al cerrar los centros de votación proceden a realizar el conteo de votos para finalizar y enviar la información a las sedes de las bases y al tribunal supremo electoral.

Todo el país empieza a estar pendiente de los resultados, las juntas receptoras de votos trabajan en el conteo, los vigilantes de cada partido pendientes de ver la legalidad de los votos, la fiscal de cada centro observa que todo se haga de manera legal.

7:00 p. m.

La redes sociales y noticieros empiezan a dar datos de tendencias de boca de urna en las cuales se miraba al candidato de la esperanza por sobre el partido de derecha y el de izquierda en las estadísticas, nuestras bases empiezan a enviar información vía whatsapp de la tendencia según la información de nuestros equipos de trabajo.

7:55 p. m.

Primer dato oficial del Tribunal Supremo Electoral marcando una tendencia positiva de triunfo del candidato del pueblo.

8:30 p. m.

Las juntas receptoras de votos de mi centro de votación finalizan su trabajo y procedemos a movilizarnos hacia la sede del partido en mi ciudad con mi equipo.

9:00 p. m.

Nuestro candidato hace una conferencia de prensa a través de facebook live proclamándose presidente con el 80% de actas procesadas con el 53.4% marcando una tendencia irreversible sobre los otros 3 partidos, la esperanza del pueblo se materializaba, la gente empezaba a salir a las calles, mis compañeros de sede empiezan abrazarse unos a otros, todos llenos de felicidad, vehículos con banderas pasaban frente a la sede con el grito de ¡Si se pudo!!!!! Nuestro presidente electo invita a toda la gente que quiera compartir el triunfo con el a llegar a la plaza morazan en el centro histórico de san salvador.

Fuente

10:00 p. m.

Llego a mi casa a descansar un momento y ya terminadas mis labores con el estado puedo ponerme mi camiseta que me identifica con el candidato de la esperanza de un país, llamadas de amigos, mensajes de whatsapp en mi celular de muchas personas felices con mensajes de esperanza, adiós corrupción, mejores oportunidades, incentivo a la economía y muchas cosas mas. Recibo una llamada de una pareja de amigos diciéndome que en 30 minutos pasan por mi rumbo a centro histórico

10:50 p. m.

Llegando a centro histórico mis amigos, tuvimos que dejar el carro a 8 cuadras de donde seria el evento, no podíamos avanzar por ningún lado,sonrisas en todas partes, sentimiento de hermandad, unión, libertad, todos haciendo bromas sobre camellos y árabes debido a la procedencia de los bisabuelos de nuestro presidente, la gente demostrando a través de maneras originales el adiós al partidismo de derecha e izquierda, con un gobierno enfocado en necesidades del pueblo no de ideologías, familias enteras abrazadas llorando viendo las cuadras de ciudadanos que habían llegado a celebrar, un mar de personas de color cyan que como ciudadanos se habían unido a llevar a la presidencia de nuestro país al único candidato que el pueblo veía como no corrupto, aquel que quiso ser bloqueado mas de una vez, con el apoyo triunfo sobre el bipartidismo que nos envolvía, vencimos una campaña sucia, vencimos a través de la democracia a los poderes oligarcas y a los izquierdistas que se enriquecieron con el dinero del pueblo. Esta medianoche de domingo 3 de febrero en mi país inicia la reconstrucción,la esperanza de mejorara las condiciones de nuestra gente, dando un mensaje a la asamblea legislativa en las cuales en el 2021 sacaremos a los diputados vinculados a corrupción y a aquellos que no apoyen al desarrollo de nuestro país, el pueblo despertó, se quito la venda de los ojos y ahora las ideologías no nos mueven, nos mueven las personas que quieran trabajar con justicia, sin corrupción buscando ayudar a la ciudadanía, que nuestro nos guie y nos ayude y que este sea el primer paso de un pequeño país histórico que mejore sus condiciones de vida.

P.D. Las fotos sin fuente son tomadas por mi persona en la celebración.

★ ━━━━━━ ・❪ ❁ ❫ ・ ★ ━━━━━━ ★・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ★

Quiero darte las gracias por visitar mi blog, espero el post haya sido de tu agrado; si te interesa la magia y lo esotérico sígueme, vota y comparte para que juntos sigamos aprendiendo de este maravilloso mundo y llevar luz a más personas, en mi próximo post seguiremos hablando de: Trabajos de amor en Magia Blanca Parte 2.

NO TE LO PIERDAS!!!!!!

Y puedo asegurarles en lo personal, que la magia transforma vidas. Bendiciones de lo alto... Tu guía y amigo Gabriel Luz.

Búscame en Facebook como El Tarot de Gabriel, Luz Espiritual.

Búscame en Dtube como El Tarot de Gabriel, Luz Espiritual.

★ ━━━━━━ ・❪ ❁ ❫ ・ ★ ━━━━━━ ★・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ★

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 10 de febrero del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA