sobre mi novio

in #cervantes4 years ago

image.png

david era la materia de los sueños. Amable, atento, atento, lo suficiente como para poner celosos a todos mis amigos. Pero hoy sucedió algo, algo horrible. Algo que no desearía ni siquiera para mi peor enemigo. Descubrí algo acerca de david que cambiará para siempre mi opinión sobre él, y mi capacidad de confiar en los hombres se ha roto para siempre.
Poco después de la cena, mi mejor amiga Jessica me llamó y me dijo que tenía información que compartir conmigo sobre david. Le rogué que solo me lo dijera por teléfono, pero ella insistió en que tenía que ser en persona. Así que nos encontramos una hora más tarde en el Café Jitterbug, nuestro lugar favorito de Java para tomar capuchino y escuchar música de guitarra acústica un viernes por la noche. Sin embargo, esta noche el sonido de la música de guitarra acústica sería reemplazado por el sonido de lágrimas, resoplidos, la eliminación de los pañuelos de los pañuelos y otros sonidos que indican que algo triste está sucediendo.
Fue allí, en el café, que Jessica me contó las malas noticias: david es en realidad solo un par de perros calientes viejos dentro de un muy pequeño suéter de mohair.
Al principio no podía creer las palabras que decía mientras salían de su boca. Había oído que esto le sucedía a otras chicas, pero nunca pensé que me pasaría a mí. Pero cuanto más lo pensaba, todas las pistas comenzaron a acumularse; su olor ocasional a viejos hot dogs, su negativa a hablar y su incapacidad para cruzar la habitación por su propia cuenta.
Le pedí a Jessica que me explicara cómo descubrió la verdad sobre david. Ella me dijo que comenzó a reconstruir todo cuando observó una conversación de mensaje de texto entre david y yo. Se dio cuenta de que david no estaba respondiendo a nada de lo que le estaba diciendo. Y eso es porque es un par de perros calientes viejos, y los perros calientes no pueden enviar mensajes de texto.
Y a pesar de que david era el armador estrella en el equipo de baloncesto de nuestra escuela, nadie podía recordar que david participara en ninguno de los juegos. En cambio, siempre se sentaba al margen; Comportamiento típico de una persona que no es realmente una persona, sino solo un par de perros calientes genéricos dentro de un mini suéter.
Pero quizás el momento más revelador fue la semana pasada en la hoguera de Nolan, cuando david fue realmente confundido con una jauría de perritos calientes. Todos nos reímos. “¡Qué gracioso! ¡Rachel pensó que david era un paquete de perritos calientes! ¡Tal vez tómatelo con calma, Rachel! Y aunque Rachel parece tener un problema con el consumo de alcohol, esta fue la noche en que Jessica finalmente se dio cuenta de la verdad sobre Mark.
Esta es una realidad que enfrentan las chicas jóvenes en todas partes hoy en día: en algún lugar, alguien está tejiendo pequeños y pequeños suéteres de mohair, llenándolos de perritos calientes apestosos y viejos y luego poniéndolos en circulación como personas reales. A menudo se ignoran; sin rostro en un mar interminable de personas. Es posible que te hayas sentado frente a uno en un autobús lleno de gente sin siquiera darte cuenta. Pero otras veces son cortejadas por chicas jóvenes y vulnerables cuyo único error es que están buscando amor en un mundo tan frío.
Realmente pensé que me iba a casar con david, que él sería el indicado. Mis amigos se llevaban bien con él, mi familia lo aprobó. Nunca pensé que me haría esto: revelar que en realidad era solo un par de viejos frankfurters enclavados dentro de un suéter apto para un recién nacido. Pero supongo que si hay una cosa que he aprendido de toda esta prueba, es que no todo el mundo resulta ser la persona que crees que es.

Sort:  

Hi, @kelly2015,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62033.06
ETH 3004.78
USDT 1.00
SBD 2.48