You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿ES POSIBLE SER FELIZ EN LA VENEZUELA DE HOY?

in #cervantes6 years ago

¡Hola Maria Luisa! Me gustó tanto leerte, justo ahora estoy pasando por un momento difícil y es complicado no quejarse, pero es cierto, siempre existen alternativas. Además, como diría mi madre: "Lo único que no tiene solución es la muerte". Se puede ser feliz aun en Venezuela, todo es cuestión de buscar lo positivo que tenemos alrededor, las personas que nos rodean, los paisajes, la vida, el tener salud... Hay mucho por lo cual agradecer.

Sin duda seguiré leyéndote. Te invito a pasar por mi blog donde hablo un poco de la travesía que fue el estudiar psicología. ¡Te mando un gran abrazo! Te sigo para continuar leyendo tus posts.

Sort:  

Prometo visitarte. Este tipo de publicaciones las inicié cuando comencé en Steemit, pero me dejé ganar por las competencias literarias y otro tipo de publicaciones y las había abandonado. Ayer sentí la necesidad de retomar esta línea y éste es el primero de una pequeña serie. Mi modesta contribución al bienestar de la comunidad, y también al mío.
Feliz de que te haya gustado. Si quejarte te sirve de desahogo, hazlo; pero luego recuerda que eres un valioso ser humano y que tu felicidad está es tus manos.

Bienvenida a Steemit y a mi blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56784.71
ETH 2392.67
USDT 1.00
SBD 2.27