Presentación oficial " un poco de mi vida"

in #cervantes7 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad steemit, mi nombre es Katiuska Molina soy venezolana estudiante de farmacia.

Me encanta la salud, poder ayudar a las personas y sobre todo los animales.

Ella es mi mascota "Mandy" tiene 6 años de edad y su raza es schnauzer

En mi tiempo libre me dedico a leer,donde tengo un sin fin de gustos hacia la lectura. practicar tenis de campo, hacer ejercicio en parques, tocar piano y siempre abierta a las cosas nuevas.

Sort:  

Bienvenida @katymolina, espero disfrutes de esta comunidad. Muy linda Mandy, tambien soy de Venezuela y te sorprenderá la cantidad de venezolanos que estamos por acá. Saludos

bienvenida tu tambien, gracias y me imagino que habrán muchos venezolanos en este medio y por razones obvias jaja

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx



¡Hola, @katymolina!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

Esta es una iniciativa de @moisesmcardona. Considera votándolo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Lee más acerca de mi Witness presionando aquí.

Welcome to Steem @katymolina I have upvoted and sent you a tip

Bienvenida. Yo también soy venezolana y tengo poco tiempo en esta red social.

bienvenida estoy seguro que lograras mucho en esta plataforma un abrazo y un fuerte beso @jacobper

Aloha! I can see that this is a recent account so I'm sending you my support. Here's your upvote and I hope you will some day do the same!
Getting those big upvotes on a new account can be a daunting task, believe me, so maybe you want to try @MinnowPowerUp where you can earn up to 30% more steem power than just directly powering up! It's a subscription based daily upvote bot that draws its power from a delegation pool. I also recently made this post explaining my experience with it in more depth while earning over $1 per day in upvotes.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66433.10
ETH 3607.66
USDT 1.00
SBD 2.69