You are viewing a single comment's thread from:

RE: Escribiendo basura, lectores insatisfechos

in #cervantes6 years ago (edited)

Como bien dices @berto0 tanto en la vida "real" jejejeje (como si fuese robot y esta vida stemiana no fuese real) hay gente que va por la vida solo queriendo demostrar cuanto sabe o por lo menos que sabe mas que tu... mientras otros, que también saben mas que tu (de verdad) se preocupan porque tu sepas por lo menos un poco mas cada día, yo que no sé mucho me identifico con este pensamiento:

el conocimiento es el único bien que mas crece cuando mas se comparte

Siendo así solo siento un poco de... lástima? (la palabra es muy fuerte, pero es la que ahora se me viene a la mente) con la primeras clase de personas y en cuanto a la segunda siempre trato de honrar la sabiduría que recibo, aportando mi humilde conocimiento a quien lo requiera

Si @berto sé que me salí un poco del tema pero no me flagues porfis!!!

Lo cierto es que el primer cliente nuestro debemos ser nosotros mismos, si estamos contento con lo que hacemos y le ponemos pasión estoy totalmente seguro, que tendremos no clientes a cantidad, sino clientes de calidad... y a mi juicio, esos son los importantes ;)

Sort:  

Tienes razón en la parte póstuma de tu opinión, el cliente o la persona que debe estar satisfecho con su trabajo, es uno mismo, lo demás es completamente subjetivo.

De mutuo acuerdo contigo amigo..

Igual hay que tener en cuenta que en la comunidad hispanohablante hay mucha, mucha gente que escribe pura basura, gente que esta a 3 milimetros de ser analfabetos funcionales,
eso no lo puede negar nadie.

Asi que esta narrativa de "siempre va a haber alguien a quien no le guste mi contenido"
me parece que es un intento de proveer una justificacion para la mierda que esta en trending,
y aun mas una justificacion para la mediocridad de nuestra comunidad (casi) toda.

Respeto tu opinión, pero considero que tu comentario esta lleno de ego y si, tienes razón hay blog que no aportan ningún contenido de interés, pero recuerda que muchos usuarios nuevos que vienen de la experiencias de otras plataformas. La cuestión es ¿qué podemos hacer nosotros para mantener los estándares de steemit? Entonces te invito a aprovechar cada espacio que brinda la plataforma para dar información y promover la producción de blog originales y de buena calidad.

Dice un viejo refrán "entre gustos y colores no han escrito los autores" ¿hacer las cosas por agradar a otros? o ¿Escribes porque te gusta? en esta increíble plataforma tecnológica creo que la mayoría lo hace por la sencilla razón de que le gusta escribir, leer, y cualquier otra actividad con la que se identifique.Claro esta que no todo lo que hagamos va a gustar, y no por eso dejar de hacerlo es mi comentario, éxito para todos los que formamos parte de esta red.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61228.86
ETH 2663.22
USDT 1.00
SBD 2.54