You are viewing a single comment's thread from:

RE: Double posting / Publicación doble / Doppel Veröffentlichung

in #cervantes5 years ago

Haces bien en traer esta cuestión de vez en cuando para tratar de forma correcta lo que es spam y no, yo jamás apoyé ni apoyo la recompensa de una misma publicación varias veces aún haya un trabajo de traducción detrás pero no quiero decir que lo considere spam, ni mucho menos, respeto el trabajo pero si ya lo he consumido en mi lengua materna no lo volveré a recompensar en otra lengua, aunque si comprendo que un usuario anglo lo recompense en su idioma, quien lo recompensa en ambos me pone en duda porque si lo considero abuso de las recompensas ya que uno no suele comprar mismo libro en varios idiomas salvo que sea un incunable y pueda ser una futura jubilación asegurada...hace tiempo traté esto en @templo y mi único reparo fue apoyarlo solo en la primera publicación, por entonces tenía voto automático y tuve que retirarlo en algún caso por este asunto.

Sort:  

Te entiendo. Concuerdo en que el problema principal se presenta es con los votos automáticos. Las veces que he separado las publicaciones por idiomas he tratado de no repetir los que son evitables, como Steempress, eSteem, pero hay casos en los que no es controlable.

Sin embargo, los votos grandes suelen ser manuales y si el voto automático que se va a duplicar es pequeño y es algo que ocurre solo de manera esporádica, no creo que sea un problema. Y digo lo de manera esporádica, porque si hablamos de hacer un post tan largo que amerite dividirse por idiomas, no creo que vayas a hacer uno diario...

Realmente el problema SERIO es la gente que abusa, porque yo sigo defendiendo el planteamiento que hice en el texto arriba, pero seguramente habrá quien trate de sacarle provecho a eso y caiga en el abuso.

Mi principal preocupación al escribir esto es que no quisiera que se cayera en una "cacería de brujas" con cada "publicación doble", porque hay gente que lo hace porque el trabajo lo amerita y siento que las respuestas en muchas ocasiones son agresivas, muy lejos del concepto de libertad que pregonamos en la plataforma. La cual, obviamente no justifica ni permite el abuso, pero que en ocasiones se ve como una persecusión hostil...

¡Gracias por compartir también tu opinión acá!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62629.89
ETH 2572.37
USDT 1.00
SBD 2.74