You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12votos semana 75-pecados capitales. Issymarie y sus pescadillos.

in #cervantes5 years ago (edited)

Hola @issymarie. Es un excelente artículo, me gustó demaciado como dramatisaste la historia y fuiste aclarando cada uno de los pecados en ella. Lamento que mi vida se haya comido la pizza jejejeje. Saludos desde Colombia.

Pdta: Me gustaría saber cómo publicar mediante SteemPress.

Sort:  

Mi vida es una pecadora innata jejejeje, cuando gustes te explico sobre steempress. Saludos amigo @juancho10

@issymarie me encantaria que me explicarás como hago para publicar mediante SteemPress. No sé por dónde me pudieras explicar.

Lo que yo hice fue comprar una membresía con repollo, vas al discord de ellos y ahí mismo te explican el funcionamiento, lo recomiendo mucho, buena experiencia con los amigos de repollo.
Ojalá y lo puedas hacer, te darán la cuenta y en su página esta el tutorial de como hacer la configuración y listo.

Muchas gracias @issymarie por la explicación, seguire tu consejo a ver como me va. Un abrazo para ti desde Colombia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63402.76
ETH 2554.52
USDT 1.00
SBD 2.66