La muerte del SentimientosteemCreated with Sketch.

in #cervantes6 years ago

Hola comunidad de Steemit, soy @joso y hoy les presento un pequeño dibujo que hice. Me gustaría escuchar sus opiniones sobre mi trabajo, me ayudaría a crecer como artista y a ustedes les ayudará a soltar todas las nauseas que causa ver esta y futuras obras (jajaja).

Resumen de mi visión

Creo que la obra se explica sola, trata sobre como vendemos el talento, en este caso la música, y que todo por lo que alguna vez trabajamos apasionadamente se convierte en una fría maquina de hacer dinero.

Sin embargo el truco esta en ese punto, porque si se fijan bien, en el fondo, podemos ver que donde termina el dibujo es también donde empieza, haciendo de este dibujo una critica paradójica.

Y por quedarse a ver este post he aquí el dibujo terminado ;)

Discutan sus opiniones en los comentarios y GRACIAS por ver este post y dar tu VOTO.

Hasta otra, @joso :) (Titulo: Intento desesperado de Joso para ganar dinero).

Sort:  

luce muy interesante :)
entiendo el mensaje que quieres dar; aunque considero que ya lo del dinero es parte de la vida, al final hay que aprender a trabajarlo para poder vivir ^^, vivimos en una sociedad en donde nos compartimos y repartimos los bienes y el dinero es la manera mas eficaz que se tiene para hacerlo, aunque no perfecta.... No importa lo que uno haga uno tendrá que aprender a trabajar con dinero; así que si hay que hacerlo, prefiero hacerlo acompañado con algo que me hace feliz xD

@edanya tan aguda como siempre, me encanto tu analisis, y me sorprendiste cuando dijiste que lo del dinero es parte de la vida en sociedad, me encanto. Fue justo y REALISTA, sabes? Porque si bien el dinero es la causa de muchos males, la verdad es que lo necesitamos en esta sociedad por lo que representa, claro, hoy en dia nadie entiende realmente siquiera como funciona la bolsa y mercado y eso, pero sigue siendo muy conveniente. Por eso el dibujo lo refleja como un ciclo, porque si lo piensas bien, sin la necesidad de convertir la industria de la musica en un negocio lucrativo, muchos no hubieran escuchado grandes canciones que se crearon a traves de los años. Es un mal necesario en el peor de los casos

Congratulations @joso! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57954.26
ETH 3049.64
USDT 1.00
SBD 2.27