Muchas Gracias a la comunidad de habla hispana que me estan apoyando en el proyecto del primer Club Patrocinado por Steemit

in #cervantes6 years ago

nieve.png
Con su valioso aporte con los UPVOTES e podido comprar los conos que serviran para el desarrollo fisico y tecnico de los niños a los cuales entreno WhatsApp Image 2018-01-10 at 16.51.46.jpeg
WhatsApp Image 2018-01-10 at 16.55.41.jpeg
WhatsApp Image 2018-01-10 at 18.11.15.jpeg
WhatsApp Image 2018-01-10 at 18.33.03.jpeg
Deseo sigan aportando con sus UPVOTES para seguir comprando mas materiales, como los chalecos, platillos, balones, etc. Pero lo mas importante el uniforme del equipo ↓
frente.pngespalda.png
Solo lograremos comprarlos para todos llegando a una meta de $200 en Nuestro Post. Expandamos la comunidad Steemit en el mundo Deportivo
GRACIAS ;)

Sort:  

Que bien este proyecto, Muy bueno tu post, gracias, acabo de comenzar en steemit, recién he publicado mi presentación, te sigo y aquí te dejo el link para que me conozcas... saludos https://steemit.com/introduceyourself/@babiloniapaty/mi-presentacion-en-steemit

Gracias x leerme ya te sigo tambien

Excelente! Te deseo todo el exito del mundo y que puedas llegar a esa cifra para poder formar tu Club. Son bueno tus propositos.

Muchas gracias por leer mi post, tienes mi apoyo en la comunidad Saludos desde Peru...

Ya tienes un seguidor mas espero conocerte mejor

¡Hey! ¡Qué genial! Excelente iniciativa. Espero logres el objetivo y mucho más. El deporte hace la diferencia. Saludos

Hola Venecia muchas Gracias 💪 nos apoyaremos vale 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44