1er Concurso de Cuentochip

in #cervantes7 years ago (edited)

Hoy es un día como todos, pero con una gran diferencia, ya no recuerdo quienes son ellos, sí, esas personas que a diario me preguntan si estoy bien o como me siento, ya no los tengo en mi memoria, pero sé que esperan algo de mí, algo que no puedo dárselos.

sintomas-alzheimer.jpg

Fuente
Trato de recordar quienes son, pero no logro hacerlo, mis recuerdos son solo una distorsión de la realidad que no se ha donde se ha ido, ya no se ni que digo, hasta pensar se me está olvidando, pareciera como si el saldo
para esto, estuviera finalizando…
Estoy viejo

list_640px.jpg

Fuente

Participar en el 1er Concurso De Cuentochip realizado por @joseph1956 .

Recuerda si deseas apoya a la comunidad Cervantes
DQmVgSmiJ85f1V3DGu3Y8mwp2C4JoW1YG8ticVpnCCN5jPW.png

No olvides:

Votar @cervantes como witness

en esta página https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Uno de los mejores que he leido en este concurso!!
Vas a ser un buen contrincante!!

Suerte!! Pasa a ver mi participación y me cuentas que te parece!
Saludos

Muchas gracias :D nos vemos en el concurso.

The @OriginalWorks bot has determined this post by @jillfeint to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Please note that this is a BETA version. Feel free to leave a reply if you feel this is an error to help improve accuracy.

muy bueno de verdad estará reñido el concurso

Esta muy bonito el post! será una pelea muy cerrada este concurso.

si hay unos muy agradables

Hi @jillfeint today your post best upvote bay @steemitgirl11

Hermoso!!! Muy duro llegar a viejito y no recordar a tus seres querido..

Si es complejo

Buen cuentochip, bastante real la temática que elegiste, debe ser fuerte llegar a una edad avanzada y no poder recordar a las personas que quieres, suerte en el concurso.

Es el vivir de muchas personas en la actualidad.

Qué hermoso cuentochip, supiste utilizar esos tres términos de una manera muy diferente y creativa. De seguro ganas!

PD; leyendo tu bio, compartimos la misma meta, también quiero crecer mucho hasta ser una ballena en Steemit xD

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62890.35
ETH 2544.51
USDT 1.00
SBD 2.94