Santa claus de miel

in #cervantes7 years ago (edited)

Había un niño llamado Fabián con una imaginación de otra galaxia. El vivía en su mundo, un mundo de dragones, dinosaurios, unicornios y finales felices. Pero un dia todo cambio, cuando el creció dejo atrás su imaginación y se encontró en un mundo de desesperación y afición donde nadie tenia corazón. Pero una vez ante tanta desesperación se alejo a un bosque donde pidio sabiduria a Slom, su Dios. pidió por todos los niños, hizo obras maravillosas y devolvió la felicidad a muchos siendo el santa claus  de corazón de miel. Recostado en su sofá, recordó todo lo que había hecho, todos los nombres que  le habían puesto, entonces se dijo asi mismo: mi obra no ha terminado aun falta algo

-Pero ¿Que te falta?- pregunto su nieta- tu das sin recibir, creo que te falta un regalo abuelo.

-Santa claus respondió: EL MEJOR REGALO QUE PUEDO TENER ES VER SONRISAS Y DAR SONRISAS Y SENTIR QUE HE CUMPLIDO CON MI LLAMADO.




Sort:  

feliz navidad, lindo post

feliz navidad Carlos!

que lindo, me ha gustado, muy bonito mensaje, te dejo una sonrisa

muchas gracias! sonrisa para ti tambien

Your post has been Resteemed @jhoennydg
As u commented ur link @originalworks

The @OriginalWorks bot has determined this post by @jhoennydg to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Que bello, exitos.

Bueno el relato esta mui imaginativo y todo aunque no me gusta la navidad y esas historias que se le cuentan a los niños me parecen un engaño, luego sus esperanzas se caen al saber que todo lo que le contaron su padres no es mas que un invento: https://steemit.com/life/@thelastpoet/no-me-gusta-la-navidad

Resteemed and following. Merry Christmas 🎄

feliz navidad!

Hermosa publicacion

gracias amiga

Que bello Fabián aaaa <3

¡FELIZ NAVIDAD!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65811.20
ETH 3178.05
USDT 1.00
SBD 2.54