#ArteCreativa. Dibujando el rostro de Frida Khalo a bolígrafo y color. + PROCESO

in #cervantes6 years ago (edited)

Frida Kahlo // @frida.kahlo

DQmYyCwt6bjkk6mDPMwZW82wf72tuktxzuW4atec2WfVonk_1680x8400.jpg

  • Materiales:

  • Hoja de block
  • Bolígrafo
  • colores (Mitad de rostro)
  • Marcador negro

Boceto de guía

Realice un boceto de guía del rostro, a lápiz para luego ir comenzando con el bolígrafo

1 (1 de 1) (3).jpg

Trasos y color

Lo realizo de una manera continua, empiezo por los ojos, y realice mi mitad de rostro a bolígrafo y la otra mitad restante la rellene con color.

5 (1 de 1) (3).jpg

Proceso

Ya al terminar los ojos y su alrededor me decido terminar el entrono de la cabeza que en este caso serias los detalles y el cabello acompañado de unas flores..

2 (1 de 1) (3).jpg

Detalles

ya al tener un % de la cara lista me decido terminar parte de su cabello y cintillo

6 (1 de 1) (2).jpg

3 (1 de 1) (4).jpg

Fondo

Al terminar el rostro e mi opinión personal el negro hace resaltar algo,por es decido resaltar con un fondo de color negro realizado con bolígrafo,

4 (1 de 1) (4).jpg

Autor y obra

DSCN4274.JPG

"‪“Cada (tic-tac) es un segundo de la vida que pasa, huye, y no se repite. Y hay en ella tanta intensidad, tanto interés, que el problema es sólo saberla vivir. Que cada uno lo resuelva como pueda.”

(Fotos y texto que incluyo en este post por: @Jesuskin)

¡SALUDOS!

Sort:  

buen dibujo y pensar que todo comenzó con un boceto, me gusta el arte del dibujo ya que hay que tener paciencia y dedicación.

Así es, gracias por tu apoyo y disfrutar de mi obras.

Me gusta, es un buen trabajo.

Agradecido con tu comentario.

Wow!! el resultado es realmente Bueno!!! Saludos!

¡Gracias por apreciar mi contenido! Un abrazo


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56847.11
ETH 2970.63
USDT 1.00
SBD 2.29