You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Las dos cosas que salvaría en caso de terremoto!

in #cervantes6 years ago

En el sentido de cosas, pues mi teléfono y mi laptop, uno porque me permitirá comunicarme de forma inmediata con mis familiares para saber que están bien y otra porque me permitirá hacer dinero para recuperar lo perdido.!!

Sort:  

Literal son los más útiles, pero veo un poco difícil correr con una laptop jajaja saludos.

Tienes razón, sin embargo no me veo corriendo en estas circunstancias en las que todo está en movimiento, prefiero avanzar observando cuidadosamente para no ser interceptado por otras personas nerviosas, escombros, vehículos, líneas de electricidad y tantas otras cosas que es mas fácil prevenir si no vamos corriendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44