Speedy enseña: Repetición

in #cervantes6 years ago


Ilustración por @kennyvaldez 

Dos Testículos de Jehová tocaron mi puerta. Dos. Y escogieron tocar a las 7 a.m, precisamente el día en que pretendía dormir hasta tarde. 

Soñaba con unas gemelas jóvenes de caparazón torneado y espíritu libre con las que compartí un calabacín cuando escuché los golpes a la reja. Con pesar y un tanto iracundo desperté y les grité que se fueran, les dije nadie los iba a recibir. Me escucharon (estoy seguro de eso) pero sus pequeñas mentes se negaron a aceptar el hecho que un morrocoy los insultaba por molestar su sueño. Desventajas de ser un morrocoy, no pude lanzarles un zapato. 

Una vez despierto y con mucha mañana por delante pensé en qué hacer para matar el rato. No iba a salir y las muchachas estaban en casa de su dueña, así que un trío con ellas quedaba desgraciadamente, descartado.

  ¿Testículos de Jehová, acaso no duermen?  

Miré alrededor esperanzado de encontrar que hacer cuando salió @jcalero al jardín. Lo aproveché y ahora lo tengo acá escribiendo para mí. Imagínenlo como un secretario torpe tomando dictados. Más o menos así funciona; yo le envío mis pensamientos y él los interpreta traduciéndolos a palabras comprensibles para ti.

Evidentemente, mucho se pierde por el camino, pues ni @jcalero tiene el arte ni tú la capacidad de entender los pensamientos de un ser tan elevado como yo. Imagina si intentara dictar a través de un testículo. 

Pero me voy por las ramas. Los Testículos de Jehová sin querer, me dieron una idea.  

Hoy, Speedy Conchafuerte, Quelonio Sagrado, Gran Caparazón y Terror de los Repollos te hablará de la repetición. 

No me preguntes cómo (ni tampoco vale la pena explayarse) pero sé que tu lastimosa especie aprende mediante la repetición. “La practica hace al maestro” dicen con razón (ja eso es un oxímoron). Es una realidad comprobable, si quieres enseñar o aprender algo, debes hacer que el alumno lo haga una y otra vez hasta que lo domine. 

Mírate, cuando eras un cachorro apenas podías dar 2 pasos sin caer, hoy puedes dar cientos o incluso miles sin problemas. Puedes hablar (aunque prefiero que calles) y demás sorprendentes acciones para una especie como la tuya. Todo eso lo aprendiste repitiendo. 

¿Bastante obvio verdad?  

Sí, lo es. Pero no te has percatado de algo. Tienes la capacidad de enseñar lo que desees mediante la repetición constante. Los Testículos de Jehová lo saben y lo aplican. 

Ellos van por las calles, sudando la gota gorda mientras tocan puertas una y otra vez. Luego repiten el mismo saludo, muestran el mismo mensaje, hablan con el mismo tono y cuentan las mismas fabulas. Eso es planificado. Por cierto, ¿Te imaginas cómo huele un Testículo de Jehová cuando llega a casa? 

Su meta es trasmitir un mensaje aburrido y torpe, enseñarte y persuadirte a que los tomes en serio y para eso usan la repetición. Intentan, mediante sus constantes visitas no deseadas que te les unas, salgas con ellos a llevar sol y recibir portazos en las narices.  

Entonces, a pesar de lo fastidiosos que son, puedes aprender algo de ellos. Sé un testículo. Cuando desees trasmitir un mensaje y enseñar a tu público algo, recuerda repetir varias veces el mensaje.Si por ejemplo, deseas diferenciarte debes fijar tu imagen en el público.  

¿Cómo lo haces? 

Repítelo. Una y otra vez. Cada vez que tengas oportunidad y no parezca demasiado forzado, repítelo. Testículo de Jehová. Testículo de Jehová. Testículo de Jehová. 

Cuando escuches radio, pon atención a la cantidad de veces que repiten el nombre del producto o empresa cuando hacen publicidad. Mira un infomercial el suficiente tiempo y te convertirás en una babosa que compra herramientas que jamás usará. Dales oportunidad y te convertirán en testículo.  

Ahora que te hablo de la repetición te parece obvio ¿Cierto?  Entonces, aprovecha este nuevo consejo de Speedy Conchafuerte y úsalo en tu beneficio. Usa la repetición a tu favor, sé un testículo. Enseña al mundo lo que deseas trasmitir y repite el mensaje hasta que cale.  Y hasta acá dejo este pequeño tip que podrás aprovechar para mejorar tu desempeño en tu día a día.  

P.D: Si desean que no continúe llamándolos Testículos de Jehová alegando respeto, entonces respeten mi sueño e intimidad.  

Sort:  

Hola @jcalero , me has hecho reir, person Speedy Conchafuerte, la fuerza de la costumbre de dirigirse a un humano. Hermosita, mi morrocoya te manda una danza de cuello y un amplio saludo.
Hacía tiempo no leía algo tan gracioso. Gigantesca creatividad la tuya.
Un abrazo, iba a escribir, pero será virtual, jejejje

Humanos, tienen un extraño sentido del humor. Hago una publicación seria para enseñarles algo valioso que aprendí en mis interminables años y ustedes lo entienden como un chiste. Pero bienvenido sea, algo les quedará, así sea llamar testículo a los testigos.

Jejejejje. @jcalero . En verdad es un muy serio regalo, jejejj

(semana lector 8) . Muy buen post.

Jajajjaj Mi estimado @jcalero , genial tu publicación. Extraordinaria forma de expresar jocosamente la molestia por la que muchos hemos pasado.
Votado.
Vengo desde la semana 8, de @salvao

Felicidades @jcalero y a speedy por aprovechar ese momento y escribir esta sabia reflexión y no sucumbir a la tentación de salir persiguiéndolos con un palo a la voz de DEJADME DORMIR ZO CAP... como es tu muro, no continuaré la frase.
Besotes!!!

Lo pensé, pero ya estaban bastante lejos. Jcalero no está en muy buena forma física y ponerlo a correr tras esos CAPULLOS necios podría causarle un infarto o en caso de alcanzarlos, una temporada en prisión.
Así que respiré profundo y me senté a escribir mi pequeña venganza.

Muy divertido tu post, @jcalero. Tienes mucho talento y creatividad. Te felicito.

un post bastante movido y divertido :-)

Excelente, cómico y extraño, pero deja un mensaje curioso. Felicitaciones por tomarle el dictado al Morrocoy, @jcalero, veo que te esforzaste mucho pero creo que ha valido la pena. Ojalá Speedy Conchafuerte lo reconozca con mayor benevolencia luego de dormir mejor, sin interrupciones.

Jaja, un saludo, y recalco, fue un genial post.

Quizás, si se comporta y me trae el kiwi que le pedí antes que me haga aún más viejo le daré una galletita, digo el mensaje.
Aunque ese triste ser no tiene merito alguno, es un simple instrumento. Es a mi, Speedy Conchafuerte, Avatar de los Dioses y Terror de los Repollos a quien debes rendir pleitesía.
Gracias por leer, espero que hayas aprendido la lección y uses este conocimiento para aprender y enseñar; algo que en mi opinión necesita urgentemente tu especie.

He entendido perfectamente, gracias por dejarme tus sabias palabras, ¡Oh gran Speedy Conchafuerte.

Sigue así, estaré pendiente de las próximas publicaciones.

Hola Speedy, te comprendo perfectamente eso que unos testículos venga a interrumpir tu fantasía erótica es imperdonable. Pero te comprendo, las pezuñas no ayudan. Naguara te aplicaste con el concepto de Mimesis XD. Gracias por hacerme recordar que hasta lo loros entienden más eso, que los humanos. Bueno Ivan Pavlov lo entendió al pelo con los perros. En fin gracias por darnos tu benevolencia y traer comedia! jajajajajjaja no olvidaré nunca esa palbra los Tésticulos de Jeova. PD: hoy esa imagen de los carajos sudando la gota gorda la presenciaba mientras agarraba el bus. ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Pobres testículos sudados, cada día que permanezco encarnado me sorprendo aún más de la tontería humana.
Por cierto, ¿Eres como yo? (un avatar de los dioses encarnado en un cuerpo de morrocoy) ¿La imagen que tienes en el perfil es de tu mascota humana? ¿Te atraen los machos de caparazón alto?

Pues somos dos. Hoy responde Moya, ayer fue Coya. Y ambas acojimos a Maryori Cabrita como nuestra mascota humana!. La pana es chevere, nos deja recorrer su casa como nos venga en gana. Su mamá nos está cuidando. La ingenua cree que es nuesta ama. Pero tu sabes como son ellos se las creen de amos, y ni se saben gobernar a sí mismo. XD. Ah! Coya te envia saludos!

Señoritas, ultimamente me siento un poco solo con mi mascota ¿Les interesaría un ménage à trois con un ejemplar sano, robusto e inteligente de nuestra especie?

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jcalero from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Los testículo de Jehová si tienen bolas o le echan bolas o qu.... e bolas le ponen a sus insistencias en tocar la puerta... los domingos y allí están siempre... son eternos...
¿a qué oler´un testículo de jehová después de sus jornadas?, a que más, a bolas sudadas.

Obvio humano, que un testículo sudado huele a bola sudada pero la pregunta es ¿A que huelen las bolas sudadas?
Yo no tengo testículos visibles y nunca he estado tan cerca como para saber a que huelen; por eso pregunto. Pero tu pareces ser experto en el tema, ¿Podrías describir exactamente el olor?

Te dejo mi comentario en Semana lectora 8.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65771.81
ETH 3174.77
USDT 1.00
SBD 2.61