You are viewing a single comment's thread from:

RE: Speedy enseña: Repetición

in #cervantes7 years ago

Excelente, cómico y extraño, pero deja un mensaje curioso. Felicitaciones por tomarle el dictado al Morrocoy, @jcalero, veo que te esforzaste mucho pero creo que ha valido la pena. Ojalá Speedy Conchafuerte lo reconozca con mayor benevolencia luego de dormir mejor, sin interrupciones.

Jaja, un saludo, y recalco, fue un genial post.

Sort:  

Quizás, si se comporta y me trae el kiwi que le pedí antes que me haga aún más viejo le daré una galletita, digo el mensaje.
Aunque ese triste ser no tiene merito alguno, es un simple instrumento. Es a mi, Speedy Conchafuerte, Avatar de los Dioses y Terror de los Repollos a quien debes rendir pleitesía.
Gracias por leer, espero que hayas aprendido la lección y uses este conocimiento para aprender y enseñar; algo que en mi opinión necesita urgentemente tu especie.

He entendido perfectamente, gracias por dejarme tus sabias palabras, ¡Oh gran Speedy Conchafuerte.

Sigue así, estaré pendiente de las próximas publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62135.43
ETH 2418.50
USDT 1.00
SBD 2.58