You are viewing a single comment's thread from:

RE: Post votados por el equipo @goya: 12.12.2017, 23:40 Uhr / 13.12.2017, 23:00 Uhr

in #cervantes7 years ago

De verdad me siento honrado por su atención, hace que me esfuerce mas pora realizar publicaciones de calidad, de verdad se que no soy el único que necesita un voto de su equipo, pero confió en el Señor que me seguirán para ver mi crecimiento como escritor, muchas gracias por sus votos, su atención y tiempo Dios me los bendiga.

Sort:  

Que lindo mensaje, muchísimas gracias y sigue con el buen contenido. Saludos.

Esa es la meta y gracias por ese consejo lo aprecio mucho, y de muestra le dejo my ultima publicacion creo que tiene algo que aportar a nuestras vidas.
EL AMOR SE ESTA ENFRIANDO espero con ansias su comentario, porque ustedes los del grupo @cervantes son un ejemplo a seguir a la juventud de Steemit, gracias por su atención, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63624.94
ETH 3481.95
USDT 1.00
SBD 2.54