You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 43 - Mi Ser y Yo

in #cervantes5 years ago

La escencia de tu Ser esta basado en la libertad y todas sus bondades que ella nos proporciona, particularmente comparto contigo ese premisa, sin libertad el ser humano no puede "Ser" y mucho menos compenetrarse con su "Yo". Excelente publicación @amandaj, felicitaciones

Sort:  

Gracias, amiga. Me complace que me visites y podamos expresar las ideas. Realmente la ibertad esta en todo y mi ser lo reclama, aún debo buscar un Yo que continue en rebeldía sobre actos injusto sobre mi y los demás, en especial en aquellos actos que aún los consideros "normales" y son castrantes de mi ser porque los quise o me los impusieron.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58994.66
ETH 2596.74
USDT 1.00
SBD 2.43