You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una muerte que acaba, una vida que inicia Vs. Una muerte que inicia, una vida que acaba.

in #cervantes5 years ago

Excelente relato estimada @oscarina me fascina como escribes, creo habertelo dicho hace tiempo, en occidente estamos a ver la muerte como algo negativo, muchos piensan que cuando se muere se acaba todo, a mi parecer ocurre una transición, un cambio de estado , pasamos del mas denso al sutil, yo estoy convencido que somos energia, lo que ocurre con la muerte muchos entendidos lo llaman también transmutación, ocurre un cambio de estado , de fondo y de forma, mi abuela decia que morir es nacer a la realidad divina, felicitaciones me gusta mucho tu relato, saludos y bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63597.74
ETH 2476.06
USDT 1.00
SBD 2.53