Relato Perdido - Mi rosa asiatica...

in #cervantes6 years ago (edited)
Esta mujer tenia algo especial, era bonito, no se, en cierto sentido me gustaba el hecho de como estimulaba todos mis recursos para conquistarla, digámoslo así, ella me impulsó a utilizar mis mejores cualidades, cosas que no sabia que tenia; deseaba besarla, era un deseo constante de querer cobijarla en mis brazos, como de protegerla.

Cierto día arrimó a mi trabajo por cosas que no quiero detallar aquí, ese día venia hermosa, jeans azules, camisón blanco, tirando a color hueso, blazer gris, vestía elegante y a la vez no, le había dicho que se presentara normal, pero había hecho caso omiso, se maquillaba acentuando su rasgo asiático, creo que se esmeraba en ello, es mas, trataba de tapar unas pecas que tenia en el área de la nariz. Siempre que la veía, me preguntaba, lo hermosa que se vería sin ese maquillaje, me gustaban esas pecas, quería que se acentuaran realmente en su nariz, ver su esplendor de mujer.

Sus dientes eran pequeños, espaciados, uno a uno, sus manos eran delicadas, muy femeninas, me gusta eso de una mujer, cuando ves que son tan frágiles, pero su mente, su mente era avasalladora, muy critica, constantemente te evaluaba a ver si habían mentiras en lo que decías, me sentía un poco incomodo, pero creo que eso era ella, por eso casi que me obligaba a hablar con toda la sinceridad posible, al final ese conjunto me terminaba gustando porque creo que prefería las verdades a engañarse constantemente como hace mucha gente.

Lo que mas me gustaba era el hecho que la comparaba con muchas mujeres descritas en diferentes libros, podría haberle apodado varios nombres sin que ella se diera cuenta de quien hablaba; igual si le colocaba cierto nombre, inmediatamente me preguntaba de quien hablaba, era muy curiosa, eso hacia amena la charla.

Me causó curiosidad como los celadores la miraban, deseando poder arrancar una rosa blanca así como ella, pero sabían que no podían, ellos eran burros en el amor, solo sabían comer pasto, ellos sabían que no poseían esa delicadeza para arrancar una flor así, que quedara impoluta, que no te pincharas con sus espinas al arrancarla, esa escena en la cual ellos miraban como burros esa mujer, me hizo pensar que en cierto sentido no era tan burro, que tenia mas técnica para poder arrancarla y que ella podría dar el aval de dejarse arrancar.

Cuando salimos de mi oficina, nos fuimos caminando a almorzar a algún lado, en el camino, me di cuenta que llevaba unos zapatos muy altos, las mujeres tienen esa idea que ser altas las hace ver mas sexys, no se, es complicado hacer un análisis ahora de eso, pero sabia que era pequeña, por alguna razón eso no le gustaba, yo prefería mirar lo que ella era, que me aportaba y en que persona me convertía, esos zapatos la hicieron sufrir por un rato. Cuando llegamos, noté que sus ojos eran marrones, no había notado ese detalle, se me hizo raro que lo pasara por alto, noté que la intimidaba cuando la miraba, pero se interesaba al hablarme, hablamos de muchos temas, pero yo solo quería hacerle saber que me gustaba, quería dejar claro, que mis intensiones eran buenas, era muy desconfiada en el amor, pero en sus ojos se veía que quería amar, que tenia mucho para dar, aunque retenía todo eso, trataba de no dejarlo ver por alguna razón, trataba de ser muy fría, pero a la vez trataba de dejar ver que no lo era, yo no sabia si era un juego, o si quería que yo viera ese potencial en ella. Al final le dije todo lo que quería con ella, nada de rodeos, creo que eso la sorprendió un poco, pero le gustó, me despedí de ella cuando tomó el taxi, yo solo me quede observando como se alejaba de mi, solo pensaba en que quería volver a verla, que todavía tenia ese deseo por besarla, por cobijarla en mis brazos, en que la deseaba y que quería quedarme con esa rosa blanca para no dejarla marchitar nunca mas…

separador2.png

Espero hayan disfrutado de mi post, les estaré compartiendo mas de estos relatos, si les gustó apoyen con sus Upvote y Reesteem. Estaré respondiendo a sus comentarios...





separador2.png


Imágenes tomadas por Daniela Paez Blanco en Cali (Valle del Cauca - Colombia) con iPhone 5s donadas al usuario @ivar1aldana para el post dedicado a ella

Sort:  

Recibe el poder de la Mitología @ivar1aldana por parte del TRAIL MINOTAUROTOTAL como agradecimiento de unirte a nuestro Trail de curación.

Pd. Excelente post, muy emotivo.

World of Photography Beta V1.0
>Learn more here<

You have earned 5.10 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.02
Server time: 05:37:53
Account Level: 0
Total XP: 88.75/100.00
Total Photos: 17
Total comments: 2
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

¡@ivar1aldana! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad de UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Acceso temporal a Uneeverso : http://uneeverso-oficial.mircloud.host/registro
* Uneeverso en discordapp: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Que historia tan interesante, nos dejaste con intriga!!! esperamos la segunda parte!!! :D

jajajajajajaja, papo ya la tengo escrita, luego la posteo...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44