Foto del día - Confidente vestida de blanco, Costa Rica (Valle del Cauca - Colombia)

in #cervantes6 years ago (edited)

La historia de esta foto es curiosa, por eso quiero detallarla para ustedes.

Subía por la trocha de la virgen en Costa Rica y entré en la hacienda de una señora, por supuesto que con el consentimiento de la misma, la señora se emocionó por las fotos que tomaba, y me empezó a mostrar su hacienda, entre todo el andamiaje de ladrillos, guaduas (Guadua angustifolia), un aire a historia guardado en sus paredes y el vaso de jugo de mora que me ofreció siendo las dos y treinta de la tarde, nos sentamos a platicar un poco sobre su vida y ella me dice:

– Señor y usted a que se dedica.
– Yo ando por la vida recopilando fotos e instantes, para luego mostrarlos a quienes me quieren.
– Raro su trabajo. Le gustaría ver mi pasillo de Orquídeas? tengo muchas, las consiento mucho; ellas todos los días me acompañan en mi día a día, yo les hablo y ellas solo asienten siendo mis confidentes.
– Señora, seria un honor conocer a sus acompañantes.

La señora termina su vaso de jugo y espera a que yo termine y me espera en la puerta y me dirige a un pasillo exterior de la hacienda, ahí están todas posando para mi, dando su mejor angulo, yo escojo la mejor... es la foto que les he traído el día de hoy, una Cattleya Blanca (Cattleya trianae). Espero la disfruten...

Metadata

iPhone 6s back camera 4.15mm f/2.2

ISO 25 - 0 ev - 1/150

The story of this photo is curious, I went up the virgin trail in Costa Rica (Valle del Cauca) and entered the hacienda of a lady, of course with the consent of the same, the lady was moved by the photos I took, and he began to show me his farm, among all the brick scaffolding, guadua ( Guadua angustifolia ), an air to history, kept in its walls and the glass of blackberry juice that offered me being two and thirty in the afternoon, we sat down to talk a little about his life and she says:

– Sir, and what are you doing?

– I go through life collecting photos and moments, and then showing them to those who love me.

– Weird your job. Would you like to see my Orchid Hall? I have many and I give them a lot, they accompany me every day in my day to day, I talk to them and they just agree to be my confidants.

– Madam, it would be an honor to meet your companions.

The lady finishes her glass of juice and waits for me to finish and waits for me at the door and leads me to an outdoor corridor of the hacienda, there they are all posing for me, giving her best angle, I choose the best... the photo that I have brought to you today, a White Cattleya ( Cattleya trianae ). I hope you enjoy it...

separador2.png

I use Google Traslator

Fotos autoria de @ivar1aldana




Sort:  

Hermosa fotografía, a mi me encantan las flores y esta es muy linda.

Oye gracias @rouscelin, la traje para ti... es una Orquídea, se dan mucho en Colombia sobre todo en la zona montañosa... Voy a estar ojeando to post para ver tus flores... gracias por tu comentario.

World of Photography Beta V1.0
>Learn more here<

You have earned 5.10 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.02
Server time: 05:16:03
Account Level: 0
Total XP: 73.40/100.00
Total Photos: 14
Total comments: 2
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

¡@ivar1aldana! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Acceso temporal a Uneeverso : http://uneeverso-oficial.mircloud.host/registro
* Uneeverso en discordapp: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

This post has received a 1.05 % upvote from @booster thanks to: @ivar1aldana.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62332.64
ETH 3006.81
USDT 1.00
SBD 3.94