Mi experiencia con el minado en las nubes

in #cervantes5 years ago (edited)

Llevaba tiempo con el bichito de la curiosidad atormentándome en la cabeza; me habían hablado del minado en las nubes y la idea me resultó muy interesante. 

Busqué información por la red y la mayoría de los sitios advertían de lo peligroso que resulta invertir en estos lugares y los que resultaban seguros requerían de una gran inversión inicial. Así que con gran pesar dejé dormir la idea y opté por no insistir.

Como si del demonio se tratase, y con toda la tentación encima, llegaron a mí con una experiencia muy buena de un sitio que no solo me permitía invertir desde montos muy pequeños, sino que incluso regala 100 GHS  de poder para iniciar la experiencia.  No lo pensé mucho y cree mi cuenta.

Según el Wiki de Bitcoin, la minería en la nube es el proceso de minado mediante un centro de datos remoto con capacidad de procesamiento compartido, contratado a través de una empresa de minería en la nube. Este tipo de proceso permite tener tu propia mina sin tener que gestionar prácticamente nada. Este servicio tiene costes de mantenimiento y conlleva una menor rentabilidad.

Aquí es cuando la decepción se apoderó de mí, cree la cuenta e hice una pequeña inversión pero no lograba ver el proceso de minado; es mas, no veía ni mi usuario. Sin mucha esperanza busque el correo de soporte y les escribí sobre mi problema. 

Pasaron semanas, y ya hasta el enojo y la frustración se habían ido, cuando encuentro en mi buzón una respuesta del soporte que llegaba con la solución a mi problema; sin dudar seguí las indicaciones que me daban y para alegría mía, mi usuario estaba en pantalla con el poder de minado que había comprado y corriendo bonito, sumando satoshis para mi.

Desde ese momento hasta ahora, ya he realizado mi primer retiro y la verdad, el sitio me tiene mas que contenta y solo por ello lo comento.

Siempre, el minado en la nube es un riesgo, pero dicen por allí que "quien no arriesga no gana" y este sitio te permite minar tanto invirtiendo, como no; si quieres intentarlo puedes ingresar a Virtual Mining Farm.


Sort:  

Congratulations @iridya! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 5000 upvotes. Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Congratulations @iridya! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard supports the SteemFest⁴ Travel Reimbursement Fund.

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63240.82
ETH 3048.64
USDT 1.00
SBD 3.80