Que publicar cuando no hay inspiración.

in #cervantes7 years ago (edited)

A cualquier steemians le debió de pasar alguna vez quedarse corto a la hora de escribir un post o peor aún quedar bloqueado totalmente a tal punto de desesperarse por conseguir una buena idea para publicar y trasmitir contenido original y de calidad que le llegue a interesar a las personas mas influyentes en esta gran comunidad.

PERO TRANQUILOS AMIGOS!

Créanme cuando les digo que los buenos post llegan después de un tiempo que estemos ''secos'' o estemos atrapados en un pequeño bache, pero calma...

Todo lo bueno lleva tiempo, pero vayamos por partes, es bueno imaginarse o pensar post seguidos con varios o miles de dolares, ok, es valido porque pregunto yo ¿quien en esta comunidad no lo ha pensando en algún punto?

Pero siempre hay que tener los pies en la tierra, y sincerarse a la hora de juzgar la calidad de nuestros propios posts. O Tu crees que esos post que aparecen en la tendencia con miles de dolares son casualidad?, claro que no, detrás de esos post, viene dedicación y muchas horas de trabajo invertido que logran dar frutos.

IMG_20171217_175142_424.jpg

La inspiración viene de donde menos la esperas.

A veces el bloqueo que sentimos al instante de escribir puede parecer interminable, pero no es así. Los buenos posts pueden nacer de ideas, vivencias, experiencias, historias, mitos, cuentos, y mucho mas, cualquier anécdota o aporte es valido, solo hay que saber desenvolverlo y presentarlo como la gran idea que es.

Mi guía.

Si en algún punto mi proceso creativo no me da para algún post interesante, me dejo llevar a la hora de escribir por las vivencias que tuve que pasar a lo largo de mis 17 años, y en verdad he tenido buenos resultados, no me quejo. Pienso que he tenido cierto recorrido a lo largo de estos años que se vuelven mas difíciles y pesados al pasar mas el tiempo y sabiendo que el reloj no espera a nadie, con mis relatos personales solo intento trasmitir algo de conocimiento que me pienso que me ha sido de mucha ayuda y que tanto como a mi les podría servir a cualquier persona que se tome la molestia de leer estas palabras.

En esta ocasión solo quiero enfocarme en mi experiencia para crear contenido de calidad para no alargarme mucho, después de varias semanas en el que no veía resultados nada positivos en ningún post mi fe en steemit iba diluyendo poco a poco.

en ese momento no esta muy animado a hacer cualquier publicación ya que los post que hacia no llegaban ni a un Centavo, y claro siendo sincero eso era lo que merecía ya que abusaba del ''copia y pega'' donde usaba contenido de otros sitios web sin tan siquiera cambiarle una palabra.

Hasta que hace ya una semana cansado de la misma situación me senté al frente de mi laptop con una bolsa papas y empece a escribir sobre una anécdota que resulto muy interesante para mi el día 14 de febrero, les dejare el link para que la chequeen y me den su opinión ya que fue el post que me animado de nuevo a retomar steemit con mas seriedad desde ahora, https://steemit.com/cervantes/@ipedrogr/un-14-de-febrero-muy-diferente.

Una visita y un voto muy inesperado me agarro por sorpresa el cual fue de la gran pagina de @Cervantes, no lo engañare la publicación la deje lista en la noche y me acosté y la deje sin un solo centavo, a la mañana siguiente revise de mi teléfono para no prender mi laptop y mi sorpresa fue ver mi post con 21,56$ fue algo increíble, de la emoción empece a saltar en mi cama.

Lo que quiero decir con esto es que si te esfuerzas haciendo buenos post no necesariamente de información que saques de la Internet, te podría ir mejor contando anécdotas personales como lo hice en mi caso, pero en verdad queda a juicio de los steemians, les deje este pequeño mensaje para que vean que si se puede salir de esos baches momentáneos que se nos presentan.

DSCN6974.JPG


Espero les haya gustado este aporte, me llevo trabajo realizar lo pero ya saben bien vale la pena por la comunidad. espero su apoyo, saludos!

Sort:  

Hello ipedrogr!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Te felicito, yo estoy en esos días que no me sale nada solo malos recuerdos.

asi es, solo es cuestion de relajarse y dejar que las ideas fluyan, saludos!

Me pasa, pero leyéndote sé que solo es un momento fugaz y que pronto estaré escribiendo otra vez. Excelente tu post, me gustó.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50