Culpable de su deseo - Trabajo Artístico FotográficosteemCreated with Sketch.

in #cervantes7 years ago

guilty of her desire.jpg

Solía sonreír, tenía una doble personalidad, le gustaba comportarse de forma inocente y otras veces adoptaba una actitud más perversa, podía obtener lo que quería, su mirada conseguía lo que quería.

¿Por qué no podía usar sus encantos para obtener lo que quería? Después de todo, si el regalo existe, debe usarse sin culpa.

¿Por qué deberías reprimir tu deseo sexual que aparece muy a menudo?
Condenada a '' comportarse '' '' decentemente '' porque la sociedad ha creado un modelo de mujer que no puede demostrar sus deseos, y si lo hace, entonces es una prostituta.

Un día, humillada y tratada como basura, mataron a su espíritu, creyeron que ella los quería, y ella no quería. Ella quería estar con quien quería, no con quienes la deseaban y la querían tomar por obligación.

Y todo porque sus deseos inundaron su alma, ella quería ser siempre poseída. Por uno y por otro, pero no por ellos.

Basta de tildar de prostituta.

separator-6d350b3c93bc32bc622994e3be068598b5cb27001da0411a890b80caa804ce34.png

Gracias por estar aqui!
Puedes encontrarme en Twitter como: @ilhuna_
Y en Instagram: @ilhuna
Si quieres ver más de mi fotografía puedes visitar mi Flickr https://www.flickr.com/photos/ilhunaphoto/

1.png

No me gusta agregar marcas de agua a mis fotografías porque creo que eso la hace un producto y no lo es, si deseas utilizar una de ellas por favor contáctame primero.
©2018 María Zerpa. Todos los derechos reservados.

DQmT4gYHi4jcTgu7XFG4viqRhK48zq27q3yLs5a44DX9vL6_1680x8400.png

Sort:  

Me encantó. Votado y reestem :D. Sigue así. Vivir en sociedad puede ser una jaula muy grande, donde muchos ni se dan cuenta que no son libres, y otros en cambio, se van al otro extremo y practican el libertinaje...

me encanta de verdad. algo asi me siento yop :S

This post has received a 1.04 % upvote from @drotto thanks to: @ilhuna.

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly – Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here

Resteemed by @resteembot! Good Luck!
Curious?
The @resteembot's introduction post
Get more from @resteembot with the #resteembotsentme initiative
Check out the great posts I already resteemed.

This post received a 0.021 SBD (0.59%) upvote from @upvotewhale thanks to @ilhuna! For more information, check out my profile!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62639.70
ETH 2439.41
USDT 1.00
SBD 2.64