You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos - Semana 32 - Amuletos

in #cervantes5 years ago

Mi abuela tenía muchas piedras que contenían energía positivas, las podías ver en cada rincón de la casa. Una vez de chiquita empecé a jugar con ellas y desgraciadamente partí una ¡No saben cuanto lloré del temor! Igualmente no pasó nada, mi abuelita siempre entendió que los niños nos equivocamos, pero mi mamá no jajajajaja

Sort:  

¡Ay! como abuela me puedo poner en su lugar porque a mis nietas les encanta revisar mi cajita de piedras y estoy pendiente de que no se les caiga alguna, por si acaso, pero si ocurriera igual sé que las consentiré y se preocuparían mucho y mi hija les recriminaría, son historias que se repiten en distintos hogares y es el amor quien termina salvando la situación. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66195.81
ETH 3505.33
USDT 1.00
SBD 3.18