#Reto12Votos - Semana 32 - Amuletos

in #cervantes5 years ago


Estamos en la semana 32 del #reto12votos y yo estoy muy contenta porque la semana pasada gané con la fotografía de una flor, así que ¡vamos por más!, como dice el slogan de este agradable equipo: más interacción, más compañía, más lectura y aprendizaje.

Esta semana el tema a desarrollar tiene que ver con Los amuletos, será muy agradable conocer la impresión de cada uno de ustedes, si te animas a participar este es el link.

Un amuleto, indudablemente que lo tengo, muy guardado, tanto, tanto, que yo misma ni sé cómo es que hago para que me solucione, pero lo hace.

Creo que fue ese amuleto quien me ayudó a encontrar Steemit cuando deseaba algo para resolver la crisis y fue el mismo quien me hizo encontrar este grupo del Club12, y @radiosteemit. Por razones obvias no les puedo decir cuál es porque perdería su efecto, pero pudiera darles algunas pistas.

Es algo normal en mí apegarme a lo que crea que tenga poder, soy de las que aprieta un billete el 31 de diciembre a las doce de la noche; colecciono piedras: amatistas, cuarzos, acerinas, ágatas, turmalinas, piritas, entre otras. Cualquiera de ellas pudiera ser.

Como uno de mis nombres es Rosario, colecciono también estas sartas de cuentas que llevan ese mismo nombre. Los tengo ubicados en mi cuarto en distintas partes, y en diferentes tamaños, ya que amigas y familiares que conocían mi gusto, cuando viajaban me traían de regalo alguno. Aclaro que no soy practicante de ninguna religión, ellos están más como adorno, porque me gustan.

Tengo también una serie podríamos decir de mantras personales y expresiones muy mías que utilizo ante cualquier situación amenazante.
 
Hubo una época en la que coleccioné elefantes, los tenía en distintas partes de la casa, también en diferentes tamaños, pero no resistieron el crecimiento de cuatro hijos, no queda ni uno. También tuve mi tiempo para las miniaturas de cristal, me llamaban la atención esas representaciones de animales y objetos, de tamaño reducido hechos en vidrio. No queda ni uno.
Las plantas de sábila también están ubicadas en distintas partes de la casa, a ellas se les atribuyen propiedades contra diferentes males, pero yo las utilizo más para lo medicinal, una quemadura se cura rápidamente con este gel proveniente de esta planta milagrosa.
 
Ya llegando al final de mi post, les voy a confesar cuál es mi amuleto. Se llama AMOR, todo lo que hago en la vida con esa energía me funciona a cabalidad, esa es mi fortaleza, ayudar sin mirar a quién, si necesita de mi colaboración, trataré de dársela y no me quedaré tranquila hasta lograrlo.
 
La vida ha sido buena conmigo y me ha rodeado de seres amables y de buen corazón que también tienen hacia mí la misma entrega. Allí radica el éxito de todo lo que nos propongamos, no hay talismán, ni hechizo, ni magia que supere lo que este sentimiento puede lograr.

•El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del#Reto12Votos en este enlace observa el ejemplo y participa.




Posted from my blog with SteemPress : http://charjaim.repollo.org/2019/03/26/reto12votos-semana-32-amuletos/
Sort:  

Felicitaciones @charjaim por tu premio de la semana pasada . un abrazo. En cuanto a tus amuletos todos muy buenos y efectivos, sin embargo el amor se lleva los premios. Nada como el amor para protegernos y llevarnos por donde queremos. Saludos.

¡Gracias, amiga! Sí, el amor es el mejor, no cabe duda, todo lo que podemos lograr gracias a él es inconmensurable. Un abrazo para ti.

Más bella @Charjaim es imposible. Tu amuleto es hermoso porque el amor mueve al mundo y nos hace hacer las cosas positivamente.
Un abrazo cariñoso.

Posted using Partiko Android

Si no fuera por el amor, ¿cómo estaríamos? definitivamente es una fuerza que saca lo mejor de cada uno de nosotros. Abrazo para ti.

Soportar que 4 churumbeles arrasaran con tu colección de elefantes y figuras de cristal ya daba una pista muy grande de tu verdadero amuleto 😍
Ha sido un placer compartir tu reto

Cierto, arrasaron con todo y ahora hombres y mujeres ya, me llenan de orgullo. Saludos cordiales.

El mejor de todos los amuletos. El mágico. Con el amor todo va bien! Excelente trabajo amiga. Muy bonitas tus colecciones. Saludos

Gracias, amiga @belkisa758, con él todo va bien, es nuestra fortaleza. Te mando un fuerte abrazo.

¡oh! Que lindo amuleto, recuerdo que mi mama tenía figuritas de cristal, elefantitos etc, jajaja y tampoco sobrevivieron con nosotros . Lo que son las cosas han llegado varios rosarios a mis manos (¿acaso será una señal?) y siempre termino regalandolos solo conservo tres por que 1 estan lindos 2 son especiales por quien me los regalo.
Gusto de leerte como siempre.

Sí, hubo una época en que estaban de moda a mí me encantaban. Son lindos los rosarios y denarios, siempre recibo alguno y también los regalo. Saludos cordiales.

Amiga igual que tu también tengo muchos amuletos en casa.
Tienes mucha razón cuando dices que el amor es el mejor amuleto.

Es el mejor, siempre andamos protegidos cuando nuestra vida la basamos en este hermoso sentimiento. Saludos @mafalda2018.

Mi abuela tenía muchas piedras que contenían energía positivas, las podías ver en cada rincón de la casa. Una vez de chiquita empecé a jugar con ellas y desgraciadamente partí una ¡No saben cuanto lloré del temor! Igualmente no pasó nada, mi abuelita siempre entendió que los niños nos equivocamos, pero mi mamá no jajajajaja

¡Ay! como abuela me puedo poner en su lugar porque a mis nietas les encanta revisar mi cajita de piedras y estoy pendiente de que no se les caiga alguna, por si acaso, pero si ocurriera igual sé que las consentiré y se preocuparían mucho y mi hija les recriminaría, son historias que se repiten en distintos hogares y es el amor quien termina salvando la situación. Saludos cordiales.

La mejor protección del mundo, contra eso nadie puede, genial tu amuleto el mejor @charjaim

Y es muy agradable vivir bajo esa protección, querida @sacra97, abrazo.

El amor es uno de los mejores amuletos que podemos obtener a pesar de las adversidades que se nos presente en la vida si hacemos todo con amor podemos obtener grandes resultados.

Estoy de acuerdo, y en estos momentos donde ocurren tantas desventuras la única manera de sopesarlo todo es con el amor. Saludos, Mauricio.

Me atrapó tu post de principio a fin. A pesar de su sencillez, pues es justamente eso lo que cautiva. Sentía que conversabas conmigo.

Me gustan las personas coleccionistas, quizá porque yo mismo soy uno, aunque tengo tiempo sin iniciar una, creo que la que mantengo activa es la de libros, amo los libros y siempre que puedo me compro uno. Sin embargo tengo por allí una que otra colección guardada. Tengo previsto iniciar la de monedas, pero no que me las traigan quiero yo mismo irlas a buscar.

Ese talismán sí «te lo compro» ja, ja, ja. Porque aunque no soy de creer en amuletos, es claro que el amor sí que nos protege de muchos males, incluso de nosotros mismos y nos permite lograr cualquier cosa. Me gustó mucho tu post @charjaim


carpe diem

También tengo muchos libros porque me encanta leer, y pensándolo bien estos también se convierten muchas veces en excelentes amuletos al darnos respuestas para tantas situaciones complejas de la vida. Qué bueno que te gustó mi post, es satisfactorio leer comentarios como este. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76