Presentándome en Steemit

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola a todos! por esta agradable comunidad! mi nombre es Hisber Emilia, Hisber (información de interés: la H es muda) un nombre creado por mi madre Thais Guadalupe Gonzalez de García, combinado la ultima silaba de su nombre con la de mi papá Bernardino García Rodriguez; ustedes dirán! bueno! y esa H? esa la coloco la mujer que escribió mi partida de nacimiento por allá en el año 1985, lo que los lleva a entonces empezar a echar números y saber que tengo hoy en día y gracias a mi Dios 32 añitos muy finamente llevados y cumplidos!

21686229_10213130751040103_1777738667767188681_n.jpg

Bueno! comencemos desde el principio!mis papas un lindo matrimonio de una Venezolana muy hermosa con un inmigrante Español, aunque más Venezolano que cualquiera, un hombre nacido en la Palma, una de las Islas de la Gran Canarias, se lo trajeron chirriquitico! solo 7 añitos huyendo del aquel entonces régimen dictador de franco! escondido en un buque, porque a su papá mi abuelo Don Tomas García, lo buscaban para acabar con su vida, pues entonces tuvo que tomar a su esposa Doña Maria Esther Rodriguez de García y a su hijo mas pequeño y huir de su país dejando atrás todo lo que tenían y conocían; mi madre hija de la Sra. Eladia Gonzalez una mujer fuerte y trabajadora, que dio todo para criar a sus cuatro hijas solas dándoles la mejor educación y valores; pues si! muy orgullosa de ellos mis orígenes y de ser lo que soy! gracias a ellos!

MI%20P~1.JPG

Mi infancia fue maravillosamente hermosa gracias al trabajo, amor y dedicación de mis padres, siempre con la presencia de mis tías, Cristina Silvia y Miriam, mis prim@s, Victor (que también fue mi padrino) Leandro y mi hermana! por que es más que una prima Cristel Sofía, y mi abuela Eladia, llenado esa infancia de pura alegría y cosas bonitas, siempre le doy gracias a Dios por la maravillosa familia que me regalo, también estuvieron mis hermanos mayores hijos de un matrimonio anterior de mi papá, Bernard Gustavo y José Tomas, quienes me han regalado 5 sobrinos! (ellos no perdieron el tiempo jajaja), diariamente le doy gracias a Dios por mi hermosa y unida familia que en los mejores y peores momentos siempre hemos estado juntos!

858001_10151452380060709_1307091272_o.jpg

Mi vida! ella ha sido bastante tranquila pero difícil! nadie dijo que seria lo contrario! pero las cosas siempre han mejorado gracias a la fuerza apoyo y amor incondicional que siempre me ha dado no solo mi familia si no también mis amigos! hermanos de vida como les digo! esa familia que uno escoge para que lo acompañe en esta selva de cemento, quienes caminan a nuestro lado y aveces detrás para agarrarnos y no caer, con los que reímos, lloramos, inventamos, rumbeamos, amamos, y toooodo lo que termina en amo!! de amoooorrrr incondicional!. Como ven creo en la amistad la vida me ha regalado ese privilegio de saber que esllos existen y yo para ellos.

34207_1486334675044_4672051_n.jpg

180433_1810776071108_3502430_n.jpg

11006476_10153213776239560_5124299794600397998_n.jpg

Pues además de todo lo que ya les conte! en mi publicación anterior encontraran mas detalles de mi, de quien soy a que me dedico y que quiero de Steemit! este blog creo que sera como yo algo alocado y de cabeza! jajajaja a mi manera! leeanlo! y sabrán mi pasión! Sweet kisses

16265642_10210779035568686_7280643942068493487_n.jpg

Sort:  

Welcome to Steem Community @hisemily! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Bienvenido a steem, te deseo suerte en tu viaje en steem. Aqui te dejare unas herramientas que espero que te ayuden
Primero:
https://steemworld.org/@hisemily
Es una página interactiva que le brinda una mejor visión en general de lo que realmente sucede en su página de Steem.
Y segundo:
https://steemengine.net/join?r=2639
Steemengine es una pagina buena para ayudarte a conseguir mas seguidores y upvotes a tus publicaciones.
Espero que esto te ayude

Bienvenida la comunidad @hisemily. gracias a dios siempre contamos con el apoyo de nuestros familiares, nadie dijo que la vida es fácil amiga, pero creo que eso es lo la hace divertida e interesante, Espero puedas cumplir todas tus expectativas en la comunidad, ya te sigo ;), te invito a visitar mi blog. Saludos y Exitos Bella

Gracias amiga! así es! pero siempre a vivirla con alegría!

Bienvenida @hisemily, espero disfrutes de este nuevo mundo...!! Escribes demasiado bello, y es fabuloso tu post. Sígueme y pronto estaremos viéndonos de nuevo por aquí. Saludos

Bienvenido a Steemit! Espero que disfrutes de estar aquí tanto como yo.

Puede encontrar estos videos de YouTube útiles. Se crearon específicamente para ayudar a los nuevos Steemers a crecer y tener éxito en Steemit y será publicado en la cuenta @steemitvideos también.

¡Todo lo mejor!
Spencer Coffman
Mi último artículo: 3 razones para mantener un diario

Bienvenida a Steemit!! Que lindo escribes:)

Gracias! =)

Hey girl, I'm Oatmeal Joey Arnold, and you are lovely.

Bienvenida a está gran familia

Muchas Gracias!

Be stimulated by rejection.
Great Post!

Congratulations @hisemily! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51