¡Nuevos separadores para mi blog!

in #cervantes6 years ago (edited)

Post1.png


El día de hoy estaba pensando en realizar algo nuevo para mi blog, entre muchas ideas se me ocurrió crear un separador, ya que si me sigues desde hace tiempo sabrás que desde mis inicios creé este:

Post2.png


Muchas personas me dijeron "Te quedó bien" o "Que creativo eres" lo cual me hizo sentir muy bien, por eso me encariñé tanto con él, pero siempre es bueno cambiar o actualizar algunas cosas.

Por esta razón les traigo esta publicación, para mostrarles como fuí avanzando poco a poco creando estos nuevos separadores, los cuales de todos los que hice solo tomé 3 de ellos, son los que verás en la foto principal de este post.

(Los separadores fueron realizados con Photoshop)


El comienzo

Comencé con algo tán simple como 3 lineas horizontales la primera color negro, la del medio azul y la ultima color negro de nuevo.

  • 1 Separador1 new.png

Como no soy un profesional con el Photoshop, fueron unas cuantas horas de trabajo en esto, pensando en que hacer en el siguiente paso etc. Pues en este segundo paso me tocó buscar alguna fuente que me llamara la atención y que se acoplara a mi blog.

Buscando en miles de páginas una fuente que encajara o que me gustara para mi blog, encontré una página llamada dafont. Allí encontré mi fuente ideal para el separador, que fué esta:



En lo demás ya solo faltaba dar unos retoques y detallar a fondo, asi que añadí mi nueva fuente y puse el típico "PM" para que mantuviera la misma escencia de mi primer separador.

  • 2

Separador 2 nuevo.png

Así fué como estaba quedando, ya me estaba empezando a gustar pero sentí que podía hacer más con esto, que si cambiar los colores o añadir unas pequeñas cosas y entre esto se me ocurrió la idea de crear 3 separadores ideales que usaré para 3 distintas cosas.

Numero 1 videojuegos.png

Los videojuegos.

Desde pequeño, los videojuegos han sido un método de entretenimiento muy especial para mi, y los videojuegos que más me gustaban jugar eran en los que estaba nuestro amigo "Mario" de hecho, he realizado algunas publicaciones acerca de él, como estas:

1.PNG


En mi blog no solo he hablado de los videojuegos en los que aparece Mario, también he hablado sobre distintos videojuegos como Sonic, el viejo Contra, Pacman, Crash entre otros. Por esta razón creé la serie en mi blog denominada: Compartiendo videojuegos clásicos que marcaron la historia.

Los videojuegos son parte de mi vida, para mi es más que diversión, es pasión.


2.png

Otro tema en el cual hablo mucho es la "Naturaleza", para mi la naturaleza es muy importante para la vida, y por eso comparto información sobre lugares hermosos, tenebrosos, peligrosos, frios, calurosos, entre otros.





Las ideas que se me ocurrieron para este separador fué el color verde en el "PM" ya que este color representa a los arboles, cesped, etc. En las líneas le añadí un color azul más claro, reprensentando el cielo y el mar. Todo esto junto forma parte de la naturaleza.

La naturaleza siempre lleva los colores del espíritu. "Ralph Waldo Emerson"


Original.png

Este último lo denominé "Original" debido a que con este separador yo realizaré las publicaciones que tengan que ver con mi vida o sobre otros temas distintos a la naturaleza y videojuegos, que también podría ser utilizado para hablar sobre temas de tecnología.

Dichos temas serían como estos:







La razón principal por la cual creé 3 separadores completamente distintos, fué para mantener un poco más de orden en mi blog, además me llamó la atención hacerlo y me pareció muy buena idea.

Me encantaría que me dejaras un comentario opinando acerca de mis separadores, si están bien o les falta algo. Pronto seguiré realizando nuevos proyectos para mi blog ¡No te lo pierdas!

¡Hasta la proxima!

¡Sigueme!

Sort:  

¡Muchas gracias por su apoyo! De verdad lo agradezco mucho.

Congratulations @hilberpm! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2000 upvotes. Your next target is to reach 3000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Meet the Steemians Contest - Intermediate results

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Están muy buenos, será que puedo utilizar alguno? Gracias!

Saludos @jhelbich. Si quieres podrías utilizar este, no tengo ningún problema.

Separador jhelbich.png

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20