You are viewing a single comment's thread from:

RE: Caracas muerde suavemente | Encuentro poético

in #cervantes6 years ago

¡Guao Jei! siempre logras decir las cosas de una manera tan bonita...
Este post me llega al fondo del alma en este momento porque tengo días sin dejar de pensar, justamente, en la poesía. Me hubiese encantado estar ahí. Casualmente (y parte del motivo porque pienso tanto en la poesía) es que hace poco terminé de leer los Diarios de Armando Rojas Guardia (están en Nacho en 25 mil bs, aprovecha) y quedé prendada de esa manera de ver las cosas tan sutil y hermosa que nunca me doy el lujo de practicar. Verlo en esos gifs, siendo tan tierno y bello, me da calor en el alma, es un gran artista. ¡Un abrazo!.

Sort:  

Gracia por el datooo! Yo ando igual y por las mismas razones, es un artista increíble. Hace años que lo sigo ya, pero realmente El caleidoscopio de Hermes ha sido lo primero que leí seriamente de él. Y leo y leo y es simplemente increíble, me deja perpleja cada vez. Me hace poner mi mente y fuerza en otras cosas, quizás más esenciales.

Fue muy lindo cómo se acercó a la actividad cabizbajo, casi penoso y recitó este «poemón» en frente de nosotros. Luego veo si te puedo pasar el vídeo completo. Y bueno nada, jajajaja nuestros artistas son increíbles, creo intensamente en nuestra poesía y hasta los momentos me ha mostrado el verdadero camino.

Un abrazote grande Luu!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53929.89
ETH 2263.00
USDT 1.00
SBD 2.35