You are viewing a single comment's thread from:

RE: Feliz cumpleaños

in #cervantes6 years ago

Un cumpleaños inolvidable para Esperancita. Una historia exquisita. No pude dejar de reir con este fragmento:
"No, no soy gay. Soy sastre y me gustan las mujeres. Sólo las mujeres".- aclaró él cuando tuvo la oportunidad.

"¿Casado?".

"No. Soltero de toda la vida pero sólo porque te estaba esperando a ti".

"¡Ah! Y mientras tú me esperabas yo sí me casé y tuve dos hijos".

"Eso me pasa por no salir nunca del taller".- dijo con evidente tristeza.- No pensé nunca que mi dama estaría en brazos del..."

"Y me divorcié".- agregó ella.

Es un microrrelato dentro de uno grande. Lo disfrute. Y que bueno que recordara que podía ser infiel a todos menos a sí misma. Es una gran verdad de la vida misma.

¡Saludos!

Sort:  

Gracias por tu lectura, tu comentario, ¡tu cita de mi relato! A veces estamos más preocupados por hacer lo que otros aprueban, por ser lo que otros esperan que postergamos y hasta nos olvidamos de hacer y ser lo que realmente deseamos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60956.08
ETH 3383.12
USDT 1.00
SBD 2.50