You are viewing a single comment's thread from:

RE: La evolución del amor: boleros que la retratan. Parte II

in #cervantes6 years ago

Excelente post, @ramonochoag, estas fases del amor, como las presentas, pueden servir para trabajo auto terapéutico, para evaluar como cabe, en las diferencias experiencias, la propia sensibilidad y experiencia(s) de pareja.

Hay una fase básica, que no has mencionado, me permito sugerirla: aquella en la que está toda persona que desea una relación de pareja pero que no tiene "candidatos a la vista", esta condición es muy común.
No recuerdo ahorita un bolero alusivo a esta temática, seguro tú sí. pero Daniel santos lo expresa bien:

Sort:  

Gracias por leer y comentar,@gracielacevedo, que bueno que sirva para algo más que una lectura entretenida. reviso en mi memoria y en mi lista de boleros y no encuentro ninguno con esa temática previa al enamoramiento unos cuantos se refieren al objeto de amor ya ubicado: estoy enamorado con Felipe Pirela, Sin un amor con los Panchos, Dónde estás corazón Con Alfredo Ledezma O Con mi corazón te espero pienso que es la que más se acerca a lo que planteas.

En seguida que apagué la computadora tuve un insight, y recordé la letra de adelante: adelante quien quiera que sea que me esté tocando las puertas del alma,Adelante que quiero que vea
Como estoy llorando de amargo dolor

Están difícil controlar tanta amargura
Que no me importa terminar en la locura
Si ya murió mi viejo amor

Para que vivo
Si ya no tengo valor si ya no tengo valor
De nada sirvo
Lo recuerdo en la potente y afinada voz de Marco Antonio Muñiz, aunque este también tiene de referencia a un viejo amor..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60334.00
ETH 2571.82
USDT 1.00
SBD 2.56