You are viewing a single comment's thread from:

RE: EN QUE SUEÑAN LAS MARIQUITAS: Microrrelato y fotografía originales de Michel Camacaro

in #cervantes6 years ago

Vaya que genial fotografía y excelente narrativa, me encanta creo que todos deberiamos tampoco disfrutar nada que no huela a campo ni a libertad.
Gracias por tan bello post, mi voto no esta en el post, se lo dejo directo en la billetera espero este pequeño detalle no le incomode mi estimado.
un gran abrazo y que las cosas buenas continuen dandose en la vida.

Sort:  

Mi estimadicimo @galberto, disfruto mucho mi nuevo juguete, me ha abierto un mundo de cosas enorme, ademas siempre me ha encantado la naturaleza y esas cosas pequeñitas que nadie ve.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50