La Hora Retro presenta a Laura Pausini *Mi canción favorita es «Se fue»*.

in #cervantes5 years ago (edited)

Blog del siempre vigente Gabriel Sumoza.

He aquí mi canción de Laura Pausini para ustedes.

Laurita Pausini con «Se fue».

Cuando un hombre decide irse, nada ni nadie puede hacer cambiar su determinación de no darle más oportunidades a la mujer que siempre amó. Aunque ella le implore, aunque ella le llore, él seguirá imperturbable. Porque él le dio una y mil oportunidades para que ella se le acercara, pero ella nunca quiso nada con él, si ni siquiera le hablaba. ¿Cuántas veces quiso conversar a solas con ella? Ella siempre supo de su amor, pero eso no pareció importarle a ella.

«¿Por qué ahora tan tarde, mi reina? ¡Te estuve esperando durante casi una década! Es demasiado tarde, ya hice mi vida con otra persona», le dijo con mucho dolor el hombre a quien consideraba la reina de su vida.

Amigo locutor Gabriel @GaboRockStar Sumoza, esta semana quiero participar con un video en el #RetoTop10.

Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

Bella tu disertación, mi querido ahijado @gabriel-arica, el amor es puro y sabe de esperas pero no son eternas..muchas veces creemos que nos vana esperar toda la vida cuando no hay algo más distante de la verdad. Me encantó tu interpretación bajo el video. La vamos a pasar superbien el viernes con el magnífico @gaborockstar. Te bendigo y te abrazo de vuelta!.

Congratulations @gabriel-arica! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 100 replies. Your next target is to reach 200 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

New japanese speaking community Steem Meetup badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Está es una de mis favoritas!

No solo tienes lágrimas, porque tienes muchas buenas cualidades y eres muy bonita y linda.

Laura Pausini me gusta, en parte porque es italiana y me recuerda a una prima mía que tengo allí. Saludos!

Hola Gabo, sin duda una de sus mejores interpretaciones... No solamente es una extraordinaria artísta sino tambien un gran ser humano que brilla con luz propia. Gracias por apoyar este proyecto que se realiza semanalmente para todos ustedes con mucha humildad y cariño.

baner hora rtro participando.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62784.34
ETH 3337.95
USDT 1.00
SBD 2.47