You are viewing a single comment's thread from:

RE: Edición # 4 de #juegos-electrodo (RAFAEL RANGEL: Padre del bioanálisis en Venezuela).

in #cervantes5 years ago

Digno y honrado reconocimiento a este personaje para mí poco conocido que bien relatas en tu post querida @marybellrg el gran Rafael Rangel el padre de los Bionalistas y hermosa además tu foto en tu loable y profesional labor que con mucho amor y dedicación llevas. Acá en Villa de cura el Hospital lleva el apellido de este ilustre hombre se llama Dr. José Rangel de tal manera que este apellido me parece interesante en la historia de la medicina en Venezuela. Suerte en el concurso y felicitaciones por la recompensa para my fans number one. Muaaaack

Gaborockstar separador de texto.png

Sort:  

Graciasssss, mi querido locutor estrella favorito de todos los tiempos. Para mi es un honor tu visita y tu hermoso comentario, me anima a seguir publicando contenido de este tipo. rafael Rangel fué un sabio no valorado pero que dejó un legado muy bonito a los que tenemos la dicha de haber escogido su camino. Un abrazote de vuelta, te quiero inmenso! @gaborockstar

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61563.75
ETH 2648.09
USDT 1.00
SBD 2.46