PINTURA DIGITAL ||| T: Una Muchacha |PsCS6|

in #cervantes6 years ago

Queridos amigos, espero estén de maravilla.
Yo estoy muy contenta por todos los comentarios que me han dejado en los post anteriores, es para mi un honor que se tomen el tiempo de ver mis dibujos y dejarme comentarios tan geniales.

Bueno, como es de costumbre les quiero mostrar otro dibujo.
Lo hice para un chica y lo titulé una muchacha.
Acá les muestro el dibujo lineal, donde saqué el parecido.

IMG_20140719_030240.jpg

Acá comencé a ponerle color, principalmente la piel. El dibujo lo hice en PsCS6.
IMG_20140719_160453.jpg

Y este es el resultado final, es un dibujo de trazos rápidos y gruesos. Borro o suavizo los trazos del primer dibujo lineal para un acabado más prolijo.
De fondo quise ponerle una especie de acuarelas de varios colores para resaltarla.

Ganadora.jpg

Lo hice en el 2014- Me llevó una tarde hacerlo.

Espero les guste el trabajo, si quieren tener uno no duden en escribirme.
Con cariño, me despido.
NeuBnll

Sort:  

Me gusto mucho ! , saludos !

@gabinart3 genial yo ni en una vida algo algo así, felicitaciones

Eso lo sabremos tomando unos grafitos para practicar. Gracias Amigo! Que bueno verte una vez más por mi blog <3

Te felicito quedó muy bonito.

Que arte, es algo que debo aprender a dibujar y pintar digitalmente, felicitaciones. 😁

Y espero ver los resultados de tu primera práctica. Muchas gracias!

que linda te quedó

Hola!!! muchas gracias por comentar.

Impresionante la técnica, me gusto mucho tu trabajo, espero ver más dibujos en el futuro.. Sigue así.

Muchas gracias!! Así será, eso creo que nunca dejaré de hacerlo.

wow is amazing!

Muy lindo gracias por compartirlo. Yo hice este intento de corazón para aprender como funcionaba Krita. Saludos

negative space2.jpe

Parece una portada de un disco de rock alternativo. Quedó genial.

jeje Gracias!, es un honor que te gustara

Me gusto mucho tu publicación.

Logo @orjesus88.png

Seleccionado.

Muchas gracias!!! :D Que bueno. Está genial tu firma

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98