Hola soy fatma y soy nueva en esta plataforma.

in #cervantes6 years ago

◦Hola mi nombre es fatma soy de Venezuela la tierra de gracia.

。Es mi primera vez en una plataforma de este tipo pero por lo que puedo ver ya me esta gustando mucho, que les puedo contar de mi?, Me gusta a montones la fotografía a modelar me quiero dedicar 22154187_1662371963773880_2678021542182359663_n.jpg
28693761_10211265313135480_2132301125_o.jpg

﹒Un poco del poco trabajo que he hecho espero que les agrade visualmente,Tambien soy artista del maquillaje pero no es lo que me dedico

﹒Me gusta la buena música , la buena compañía el atardecer y la buena comida ¿Pero a quien no?

。Esta es mi introducción corta pero bueno siganme y los seguiré interactuemos.

#Cervantes #Introducemyself #spanish #Venezuela

Sort:  

Hey @fatmayasser! Welcome to this wonderful community!! You'll meet amazing people here... Write freely and keep steeming :)

Thank you so much

Bienvenida a la comunidad Steemit @fatmayasser

Te deseo éxitos desde ya.
Te invito a unirte a mi canal, es ayuda para nuevos usuarios, como tú, seguro podemos ayudarte. https://discord.gg/DSUcvk

Por tu contenido...
¡GRACIAS!

Muchas gracias, podrías explicarme mas ?

Te dejé un link para mi Comunidad de ayuda en discord, ahí te puedo ayudar bastante, tenemos una sección de preguntas y respuestas.
Si acaso aún no tienes discord, es el momento de crear tu cuenta, solo necesitas correo electrónico, y te diré desde ya que Steemit sin discord, no funciona, porque todo se basa en hacer counidad y hacer que otros te conozcan para que te voten.

Bienvenida a la comunidad Steemit! Éxitos!!!

Muchas gracias igualmente te estare siguiendo


Welcome to Steem @fatmayasser.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

¡Hola y bienvenidad! Te deseo el mayor de los éxitos en la plataforma. Esfuérzate en publicar buen contenido y verás pronto una buena base de calidad en tu blog. ¡Saludos desde Táchira!

Hola muchas gracias, a que te refieres con buen contenido?, te estoy siguiendo

Me refiero a los posts que vayas a subir en un futuro, que sean de buena calidad para así destacar. La originalidad vale oro acá. Y sí haces lo que más te gusta, por supuesto que lograrás mucho. Te deseo el éxito en éstos lares.

Thank you for sharing
I resteem it free to my +2100 followers for support your post.
@dumitriu
Visit #dumitriu and follow me!
Thank You!

Hola Fatma, bienvenido a Steemit.

Holaa muchas gracias te estaré siguiendo

Hola chica, you are cute, love your fashion.

Hola muchas gracias estaré publicando de eso en mi blog

Hola @fatmayasser, bienvenida, mucho éxito, un abrazo.

Hola muchas gracias la estaré siguiendo.

Bienvenida, también soy venezolana y nueva acá, espero nos leamos mutuamente. Suerte!

Hola paisana muchas gracias, suerte y bienvenida.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57491.44
ETH 3031.27
USDT 1.00
SBD 2.38