You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Presentación en Steemit: Vivencias 2

in #cervantes6 years ago

Es lindo viajar con artículos así y con historias así, se nota que querés mucho el lugar en el que vivís y no es para menos, parece un lugar encantador con tanta naturaleza y lleno de vida.
Con respecto al mal momento, que bueno que lo puedas pasar con familia y amigos que siempre se lo pasa mejor.
Y los que se van, no te preocupes que todos van a volver, acá en Argentina pasó lo mismo, pero el día de mañana cuando las cosas mejoren el orgullo de haberte quedado a luchar por tu patria y por tu tierra no te lo quita nadie.
A la espera de tu próxima publicación, un saludo.

Sort:  

Muchas gracias por tus palabras, me hacen sentir reconfortada y te digo que ciertamente me moriría si tuviese que abandonar el lugar donde vivo. espero que mi país pronto se recupere de este desastre.

No hay que perder nunca las esperanzas ni bajar los brazos y lo principal, o lo único que importa en realidad para mi, es tener bien pegaditos a nosotros a nuestros seres queridos. Todo lo demás, tarde o temprano, pasa.

Tal cual, es otra de las maravillas de SteemIt, conocer y compartir como viven personas de otras latitudes, que realidades habitan.

Que lindo vivir rodeado de naturaleza viva, esas mariposas y esos arboles, esos verdes, que lindo proyecto que llevan adelante. Exitos!

Muchas gracias, amigo!

Hola, te quiero decir que ya publiqué mi tercer post. En este hablo de las actividades que he emprendido para conseguir la manera de vivir de una manera medianamente decente en mi convulsionado país, Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59740.56
ETH 3011.58
USDT 1.00
SBD 3.79