You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como Ser Una Persona Más Productiva. Duplica Las Cosas Que Haces a Diario.

in #cervantes6 years ago

Este post me cayó como anillo al dedo, pues en mi caso, tengo multiples tareas y las quiero hacer todas mismo tiempo, es cuando abandono la principal, y me siento mal por no terminarla, tomaré tus tips al pie de la letra, te sigo, sigue escribiendo este tipo de contenido, mut interesante.

Sort:  

Me alegra mucho saber que tomaràs en cuenta los tips amiga @esther2017, eso de querer hacer muchas cosas a la vez nos pasa a todos, y es algo que debemos evitar para asi poder orgnizarnos y cumplir con las metas primordiales y luego con las secundarias. Te mando muchos saludos, que estès bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58757.77
ETH 2554.49
USDT 1.00
SBD 2.52