Sort:  

Este post me cayó como anillo al dedo, pues en mi caso, tengo multiples tareas y las quiero hacer todas mismo tiempo, es cuando abandono la principal, y me siento mal por no terminarla, tomaré tus tips al pie de la letra, te sigo, sigue escribiendo este tipo de contenido, mut interesante.

Me alegra mucho saber que tomaràs en cuenta los tips amiga @esther2017, eso de querer hacer muchas cosas a la vez nos pasa a todos, y es algo que debemos evitar para asi poder orgnizarnos y cumplir con las metas primordiales y luego con las secundarias. Te mando muchos saludos, que estès bien.

Excelente post! Me encantó porque realmente perdemos mucho tiempo en Facebook y otras redes sociales. Te felicito

Muchas gracias @malvyconejero, me alegra mucho que te haya gustado. Asì es, todos nosotros lo hacemos, pasamos muchas horas en las redes sociales cuando podriamos estar haciendo cosas mas importantes jaja. Te mando saludos, que estès bien amiga :)

Mi mayor distracción, es el instagram! jajaja... comienzo por ver una cosita y cuando me doy cuenta, ya tengo 2 horas viendo post totalmente inútiles jeje..

Jajaja sabes algo, a mi me pasa igual... y es màs con Instagram que con cualquier otra red social. Saludos @glokdm

Excelente post! Muy acertado cada punto.

Muchas gracias @mmghj por tu comentario. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58986.04
ETH 2580.24
USDT 1.00
SBD 2.53