Arte en Color o Blanco y Negro? Que opinan ustedes?

in #cervantes7 years ago

Muy buen día para todos los usuario de esta red..!!

Hoy quiero traerles a modo de muestra, 2 imágenes Fotográficas que realice hace una semana en una de mis sesiones Fotográficas. Este es un trabajo que estoy emprendiendo para una cuenta personal de una Psicóloga, si como lo han leído para una Psicóloga que quiere innovar en todas sus plataformas de redes sociales, desea a través de estas sesiones realizadas a ella poder transmitir nuevos y mas profundos mensajes para todos quienes la siguen y han contactado, logrando de esta manera podrá crear un mayor acercamiento con todos.

Cada momento es una gran oportunidad que tenemos, y al escuchar su idea sobre lo que deseaba para innovar me pareció algo genial, unimos ideas y hoy les presento una primera parte de esta sesión.

Ante nuestros ojos, podemos tener diferentes interpretaciones sobre una misma imagen, si la vemos a color o si la vemos en blanco y negro.

En el caso de color tenemos la siguiente:

En lo personal me agrada mucho, porque el lugar donde hicimos esta sesión, era un ambiente bastante urbano, con un parque alrededor, el cual nos permite apreciar todas las tonalidades presentes, el color del cielo, el verde de la grama, el negro de la chaqueta que hace bastante realce junto al vestido en rojo, el detalle del banco de madera, mas el momento que se ve como si todo se hubiera detenido.

Por otro lado tenemos esta misma imagen pero en Blanco y negro

Para mi, es impresionante como puede cambiar una imagen, al verla desde estos dos puntos de vistas. En Blanco y Negro me encanta como se puede dar un nuevo realismo, un nuevo y mayor contraste, como podemos apreciar profundidad, e incluso nos lleva por momentos a analizar aun mas la imagen realizada.

Para ustedes... cual les parece mejor?

Saludos y mucho éxito para todos..!!

Sort:  

Hello Welcome to Steemit wish you best of luck ! Glad to see more people like you

welcomedubai

Hi, Erick1987, Let me welcome you to Steemit. Hope you gonna have fun with our community. Feel free to follow me @rightuppercorner Have a great time @rightuppercorner

Of course if my friend @rightuppercorner, I hope you follow me too and we support each other

congratulation friend please follow me and we help each other. @shiqder

Of course if my friend @shiqder, I hope you follow me too and we support each other

Good one! Your account was recently created so welcome to the great community of steemit. Have an upvote and full steem ahead!
I know how hard it is as a fresh account so you could give @MinnowPowerUp a go. This service lets you earn up to 30% more steem power than just powering up! It's a subscription based daily upvote bot that draws its power from a delegation pool. I compiled this post to explain the system in more depth and share my own experience in earning wupvotes for over $1 a day.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62199.58
ETH 3014.60
USDT 1.00
SBD 3.57