INTRODUCCIÓN A MIS POEMAS, INTRODUCCIÓN A MIS MEMORIAS INTRODUCCION SOBRE MI PROYECTO @elultimopoema

in #cervantes6 years ago
Hola a todo en esta oportunidad quiero hacer mi introducción, quiero para este proyecto hacer que ustedes lectores vivan las experiencia de mis letras como un regalo de la vida, de mi para ustedes. las experiencias ayudan a que cada uno de nosotros visualice el mundo desde distintos ojos, desde distintas perspectivas, cada realidad aconteciendo es un mundo paralelo que se crea al rededor de nosotros del cual debemos estar un poco consciente para no caer en el error de hacer nuestra realidad la realidad única y absoluta.

yo.png

Estas son Mis dos primeras entradas para la introducción de mi, de mi programa @elultimopema Poemas muy cálidos para el disfrute de todos !

EL primer poema se llama Dulce viento.

Dulce viento Autor @elultimopema:

Dulce viento que me acompañas mientras sentado estoy
tu que miras lo que yo no, tu que vas de lado a lado sin parar
que libertad la tuya, que libertad la tuya !
Oh dulce viento que das a la mañana la calidad bienvenida
Tu que me haz acompañado desde que nací y probablemente estés ahí cuando yo muera
Tu tan incansable, tu tan libre y para muchos invisible
Sera que la libertad esta atada a la soledad?
o sera que la libertad esta atada a la invisibilidad?.
dulce viento vive libre.
vive libre
se libre !

mio.gif

La segunda entrada tiene por nombre "CUANDO LA LUNA SE VA"

Cuando la luna se va Autor. @elultimopema:

Cuando la luna se va, mucho queda de ella.
Mucho queda de su luz, mucho queda
Tantos recuerdos, como olvidar... y pensar que otro día te veré marchar
cuando ya hayas completado tu ciclo, porque aunque no parezca
cada día me detengo a verte o dulce luna , dulce luz
porque al pasar iluminas la noche, iluminas la vida
al cumplir su ciclo se que su luz volveré a ver
otra noche despejada para ti
otra noche despejada para mi
otro ciclo completado. otro adiós una nueva bienvenida
porque cuando la luna se va yo aquí nuevamente la espero...
nuevamente la espero....

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @elultimopema

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Congratulations @elultimopema! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Quarter Finals - Day 1


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63206.40
ETH 3079.10
USDT 1.00
SBD 3.87