Reflexión: Se termina el 2019 ¿Y ahora qué? 🤷‍♂️ (Recetas y Algo más) ||| elgranpoeta

in #cervantes5 years ago


Imagen de Annalise Batista en Pixabay

Se termina el 2019 ¿Y ahora qué?

Hola... Hoy nuevamente he decidido traer una reflexión sobre esta temática. 💖

A escasas horas de que finalice el año 2019, nos pueden surgir dudas, preguntas y una infinidad de sentimientos encontrados con respecto al futuro.

¿Y ahora qué? -Estoy dejando tantas metas sin cumplir... ¿Fijare nuevas rutas para este 2020? -Son tantas cosas, que a veces olvidamos que la vida es tan corta y se nos va en un simple abrir y cerrar de ojos.

Sin importar la edad que tenemos, nos encantaría tener una bola mágica, una brújula que nos señale el futuro; que nos muestre donde podemos dar pasos firmes y también lo que debemos desechar.

Pero yo te invito a soñar (No a dormir 🤣😂)... Y es que en unos pocos minutos puedes cerrar tus ojos y soñar tantas cosas... ¿Soñar despierto? -Sí, así es... ¿Qué tiene de malo? , ¿Acaso lastimo a alguien con hacerlo?

Que me llamen loco... Eso ni me quita, ni me da de comer... Pero si te invito a soñar, es porque tiene medicina para el alma y fortalece tu espíritu, de tal manera que puedes focalizar tus esfuerzos para lo que realmente deseas.

Te invito a Amar... ¿A qué o a quién? -Eso no importa, pero ama... A Dios, a tu esposo (a), novio (a), hijos (as), tu mascota, tus zapatos, tus ideales, etc... Yo te aseguro que mientras más ames, menos odiaras; y eso nos garantiza a todos un mundo mejor.

Pero recuerda, aunque nos mortifique saber tanto del futuro, lo más importante es EL PRESENTE, porque mañana no sabemos si aún estaremos.

Conclusión: Cierra tus ojos, sueña... Vive tu presente y ama a quienes te rodean y forman parte de tu vida... Si puedes hacerlo, entonces se, que tendrás un muy Feliz y Prospero Año Nuevo. ✨🎉✨🎉

P.D: ¿No hablaste de los fracasos?
No, ese tema es solo para fracasados... Ni tú (que me lees) ni yo, somos unos fracasados.

Ricas y grandes bendiciones para ti y tu familia, son mis mayores deseos hoy, mañana y siempre... Salud!!!


Imagen propia editada con Canva

Contenido 100% Original, contando así con todos los Derechos de Autor, Registrados ante la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (SACVEN), bajo el número de Socio: 8.115

Si te ha gustado, te invito a que me sigas y me des tu voto... Bienvenidos sean todos los aportes de valor... Nos vemos en una próxima publicación con nuevas Recetas y algo más... Saludos

Copia de VENEZUELA2 (2).png

Sort:  

Muchas gracias @don.quijote y todo el equipo @cervantes por el apoyo... Feliz Año Nuevo... Saludos!!! 👍

Excelente mensaje, un abrazo poeta mayor...

Muchas gracias por visitar y comentar @eleazarvo ... Feliz Año Nuevo... Saludos!!! ✌

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Muchas gracias @dsc-r2cornell y @blessed-girl por el apoyo... Feliz Año Nuevo... Saludos!!! 🌹

Felizzzz añooooo amigo, si algo me dejó el 2019 son grandes amigos con los que cuento y es una de las mejores cosas de este año y el próximo grandes planes y crecumiento

Feliz Año Nuevo @helengutier2 ... Gracias por visitar y comentar... Saludos!!! 🌹

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.06
ETH 2563.30
USDT 1.00
SBD 2.83