Poema: ¿Hemos pasado de moda? (Recetas y Algo más) ||| elgranpoeta

in #cervantes5 years ago


Imagen de stokpic en Pixabay

Hola... Actualmente, muy pocas personas se enamoran a través de los poemas (Parece que el perreo desplazo todo lo bueno 😆😂🤣)... ¿Quizá el 1 % aún sea amante de la buena literatura?... No solo se nota en Steemit, donde difícilmente este tipo de post puede gozar de buenas recompensas... Espero que esta receta literaria sea de tu agrado... 💖

¿Hemos pasado de moda?


Hemos pasado de moda,
escucho a la gente decir de la poesía;
eso a mí no me incomoda,
sino por el contrario, me llena de energía.

Dicen: La moda cada uno la tiene,
otros: El reggaeton es poesía,
eso que escribes ya no se sostiene,
y me hace lucir menos la hombría.

Y todo eso me pone a pensar,
¿Cuantas chicas se enamoran con un poema?;
yo lo que escribo, no me hace dudar,
pero pasa el tiempo y cambia el sistema.

¿Sera cierto? ¿Hemos pasado de moda?,
¿o cómo pasa el tiempo me vuelvo anciano?;
no importa, la poesía la vivo toda,
y si haces lo mismo, entonces levanta la mano.

Este poema es de mi propia inspiración, contando así con todos los Derechos de Autor, Registrados ante la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (SACVEN), bajo el número de Socio: 8.115

Si te ha gustado esta poesía, te invito a que me sigas y me des tu voto... Bienvenidos sean todos los aportes de valor... Nos vemos en una próxima publicación con nuevas Recetas y algo más... Saludos

Copia de VENEZUELA2 (2).png

Sort:  

Buenas, Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo.

CURADORES-01.gif

Muchas gracias @ramonycajal y todo el equipo @cervantes por el apoyo... Saludos!!! 👍

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias @mayvileros por el apoyo... Saludos!!! 👍

excelente bro @tipu curate

Muchas gracias hermano @acido1120 por el apoyo... Saludos!!! ✌

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Muchas gracias @dsc-r2cornell y @blessed-girl por el apoyo... Saludos!!! 🌹

Creo que la sociedad ha cambiado mucho ya no usamos los poemas ni las cartas escritas, ahora solo buscamos en google unas palabras bonitas, copiamos o pegamos y publicamos por las redes . Buen poema

Ciertamente @nelson18 , es mucho mas sencillo copiar y pegar lo que escribió alguien mas; que desarrollar sentimientos propios... Triste, pero cierto... Saludos!!! 👍

Pues, no hemos pasado de moda, por lo menos a mi me encanta la poesía, es una forma de expresión, muy personal por que implica los sentimientos, hermosa reflexión

Así es @helengutier2 ... Lo bueno nunca pasa de moda... Saludos!!! 🌹

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62980.29
ETH 2631.01
USDT 1.00
SBD 2.82