Poema: A los críticos (Parte # 2), (Recetas y Algo más) ||| elgranpoeta

in #cervantes5 years ago

Imagen de John Hain en Pixabay
Editada con Canva

Hola... Continuación (Parte # 2)... Espero que esta receta literaria sea de tu agrado... 👍

A los críticos (Parte # 2)


Ademas tienes que decidir tu personalidad,
para que la gente te preste atención;
no es mentira eso de la originalidad,
créeme, esta es una gran ocasión.

Quizá a mi me lee la minoría,
y tú opines que eso es lo peor;
ojalá a ti te lea la mayoría,
para mi los pocos son lo mejor.

Pues tu estas pendiente de la cantidad,
y no de quien se dirija a la minoría;
yo lo que busco es la calidad,
y yo seré quien a ellos les escriba.

Al que me pida mas, yo le escribiré,
con todo lo que vea me voy a inspirar;
de la poesía yo no me alejaré,
hacia otros rumbos tendrás que mirar.

Espero que te vaya muy bien,
y que sepas como vas a criticarme;
que mis poemas no recarguen tu sien,
¡Por favor! no vayas a decepcionarme.

Para leer la Parte # 1, haga click aquí

Este Poema es de mi propia inspiración, contando así con todos los Derechos de Autor, Registrados ante la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (SACVEN), bajo el número de Socio: 8.115

Si te ha gustado este Poema te invito a que me sigas y me des tu voto... Bienvenidos sean todos los aportes de valor... Nos vemos en una próxima publicación con nuevas Recetas y algo más... Saludos

Copia de VENEZUELA2 (2).png

Sort:  

Excelente @ramonycajal y todo el equipo de @cervantes por todo el apoyo que brindan... Saludos!!! 👍

Se tenía que decir y se dijo. Un abrazo...

Así es @eleazarvo ya se dijo 🤣😂🤣😂... Gracias por visitar y comentar... Saludos!!! ✌

Have a nice day, @elgranpoeta.

Your post was selected to win some extra TLNT tokens, powered by The Talent Club.

That means you got talent!

Enjoy it!


Thank you very much @gottalent for supporting this publication ... Greetings !!!

Amigo Buen Poema, como siempre haciendo un buen trabajo. Recibe un apoyo de parte de la comunidad PAL, saludos!

Amigo @franz54 muchas gracias por visitar, comentar y por el apoyo a esta publicación... Saludos!!! 👍

Congratulations @elgranpoeta! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 1750 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Loading...

¡Que bueno poeta!
Así se debe contestar
a quienes nos quieren cambiar
Me salió en verso... ja ja ja!
No hubo parte 1 ni 2, es solo el mismo poema que has deseado publicarlo en 2 partes. La cuestión es que tiene una bonita musicalidad
Felicitaciones @elgranpoeta

Muchas gracias @grey1992 por visitar y comentar... También tienes buena musicalidad en tu comentario 😁... Saludos!!! 💖

Enhorabuena, tu mensaje ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la cuenta "comisaria" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated manualmente por @r2cornell

Muchas gracias por el apoyo @dsc-r2cornell y @r2cornell ... Saludos!!! ✌

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60