Poema: A los críticos (Parte # 1), (Recetas y Algo más) ||| elgranpoeta

in #cervantes5 years ago

Imagen de John Hain en Pixabay
Editada con Canva

Hola... Espero que esta receta literaria sea de tu agrado... 👍

A los críticos (Parte # 1)


Muchos dicen que yo no se escribir,
y que soy demasiado antiparabólico;
la poesía nadie me la va impedir,
aunque me digan algo diabólico.

Todas las críticas yo las acepto,
pero tengan en cuenta que nadie me va cambiar;
a todos mis versos yo soy adepto,
para mí, la poesía nunca se va terminar.

¿Un poeta criticando a otro poeta?
De seguro no es la primera vez;
les ruego que recojan sus maletas,
de mis poemas no cambiaran la tez.

Acepten que para todos hay un poco,
y búsquense sus propios lectores;
a mi no intenten volverme loco,
con el papel que hacen de actores.

Porque aunque todos somos poetas,
muy pocos lo ponen en práctica;
no me sorprende la atención que me prestas,
sabes que tengo muy buena táctica.

Continuará...

Este Poema es de mi propia inspiración, contando así con todos los Derechos de Autor, Registrados ante la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (SACVEN), bajo el número de Socio: 8.115

Si te ha gustado este Poema te invito a que me sigas y me des tu voto... Bienvenidos sean todos los aportes de valor... Nos vemos en una próxima publicación con nuevas Recetas y algo más... Saludos

Copia de VENEZUELA2 (2).png

Sort:  

Excelente... Muchas gracias @velazquez y todo el equipo de @cervantes por el apoyo brindado... Saludos!!!

Much us gracias por el blog .... hop I did that ok it’s my Spanish without google translate

it's okay @brittandjosie 👍 Thank you very much for visiting and commenting 💖🌹

Buena lírica. Excelente mensaje! ;)

Muchas gracias @esthersanchez por visitar y comentar... Me alegro que te guste... y falta la segunda parte... Saludos!!! 💖

Excelente mensaje.

Muchas gracias @blanca56 por visitar y comentar... Me alegro que te guste... y falta la segunda parte... Saludos!!! 🌹

Je, je, je... qué divertido tu poema. El poeta criticón, criticado corrococón!!
Un saludo :)

Gracias @salvao por visitar y comentar... Falta la segunda parte... Saludos!!! 👍

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: "Literatura"


¡Enhorabuena! Sigue haciendo un buen trabajo.

Únete a nuestro Discord Oficial

Muchas gracias @loreennaa-hh por el apoyo a este post... Saludos!!! ✌

Congratulations @elgranpoeta! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 400 comments. Your next target is to reach 500 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

The new SteemFest⁴ badge is ready

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Hermoso y muy claro para aquellos que se creen que saben mas que los demas

Exacto @camila19 cada uno escribe desde su perspectiva, la cual debe ser respetada... Gracias por visitar y comentar... Saludos!!! 🌹

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84