Mi presentación en Steemit

in #cervantes7 years ago

Un saludo a la comunidad, mi nombre es Eleyda Carolina Del Valle García Figueroa (siiiiii, tengo tres nombres) y nací en Caracas el 19 de Diciembre de 1978.  

Soy la hija de Eleyda y Pepe, la esposa de Franklin, la hermana de José Eduardo, la tía de Renata y la segunda mamá (porque eso de madrastra no me gusta) de Daniel. 

(con mis padres)

(con mi esposo y Daniel)

(mi hermano y mi sobrina)

Soy Médico Cirujano egresada de la Universidad Central de Venezuela, con post grados en Medicina Interna y Endocrinología y mi interés en esta red social es ofrecer información sobre lo que me apasiona: el área de la salud, así que mi contenido estará orientado en su mayor parte a este campo.  Pueden dejarme en sus comentarios preguntas o sugerencias sobre temas que quieren que desarrolle.

Estoy en pleno aprendizaje sobre el uso de esta red así que su ayuda será bienvenida.

Espero me sigan y  les gusten mis posts

Eleyda




Sort:  

Bienvenida Eleyda, espero disfrutes de esta comunidad, y tengas éxito, aunque es un camino muy largo.

Vota, comparte y comenta en las publicaciones de tus seguidores u otras personas, pero no abuses de tus votos, ya que el. Poder de tu voto se agota conforme votas,.

Se recomienda hacer máximo 10 votos al día, para que el. Poder de tu voto no reduzca.

Gracias por tus recomendaciones @gerardo3008, poco a poco voy aprendiendo gracias a sus comentarios

Este articulo fue votado por @provenezuela

Iniciativa cuyo objetivo es incentivar las relaciones de redes humanas, conectando a todas las personas de la lengua más hermosa del mundo.

Gracias por tu trabajo de calidad @eleyda78

Esta iniciativa es posible gracias a USTEDES los AUTORES

Y al apoyo de los Witnesses que han trabajado arduamente con nosotros en pro de ustedes, de la comunidad @aggroed , @moisesmcardona , @chitty , @nnnarvaez , @ausbitbank. ¡Los invitamos a votar por ellos!

Bienvenida a bordo mi doctora, el placer es mio en leerte y muchos éxitos en esta plataforma @eleyda78

Gracias @carduran, espero disfrutes mis posts, saludos...


Photo found by unsplash

Welcome Eleyda! Beautiful family! I'm in love with your pictures.😍
I hope you get some fun here!
I'm an artist. If you like art and if it possible, go check my work! I will be glad!
Followed and upvoted!
Hugs from Brasil!
😀

Thank you very much @bezdesignsl, of course I like art. Followed

Hola bienvenida a steemit, disfruta este gran sitio, saludos desde México

Muchísimas gracias @kepaxa, saludos

Bienvenida Eleyda

Gracias @coldsteem, un abrazo desde Venezuela

Good writeup! You have a fresh account so I'd like to offer you my welcome. Have one upvote from me and I hope to read more from you in the future!
As a fresh steemian it can be hard to increase your steem power so my advice would be to give @MinnowPowerUp a go as you can earn up to 30% more steem power than just powering up! It's a subscription based daily upvote bot that draws its power from a delegation pool. I compiled this post to explain the system in more depth and share my own experience in earning wupvotes for over $1 a day.

Thank you for your welcome and for the advice @kromosoom, I will read your post, hugs!!!

Welcome to steemit! I'm new here too! :-)

LAVENDER-MOON-UPVOTE-FOLLOW.gif

Thank you very much, welcome to Steemit you too!!!

Thank you, hugs!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67411.34
ETH 3684.87
USDT 1.00
SBD 3.75